BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PENOSA

uKKo

Hola,

en mi zona hay Unión Fenosa, ¿que sabeis del tema?

He llamado al 901 380 220 (el teléfono de información que viene en la web) y me ha dicho la operadora que están en pruebas, y que en cuanto que puedan ofrecerlo, enviarán información a casa (ya sabeis, la publicidad que envían adjunta al recibo de la luz).

Pos eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lorenz

De momento no se sabe nada oficialmente pero se asume que la oferta que va a lanzar Unión Fenosa (de aquí en adelante UNION PENOSA) va a ser similarmente parecida, sino igual, a la de ENDESA (conocida últimamente como CERDESA). Es decir, un TIMO en condiciones formado por la unión de AUNA+UNION PENOSA+CERDESA.

En el foro hay varios mensajes así que te recomiento que leas los mensajes de los últimos meses.

🗨️ 1
Nova6K0

A mi me dijeron los de UF dos cosas la primera que empezarán en Madrid (¿ke raroooooo? je je) la segunda que van a hacer acuerdos con las pequeñas eléctricas pa ke también puedan dar ese servicio PLC (Sin duda una alegría pa much@s, por lo menos pa mi).

Salu2

BocaDePez

Y para cuando calculan ellos que estará el tema MEDIO-POTABLE, me interesa, me interesa tener un TURBO-BURRO dando caña a los archivos pa bajar :=)

BocaDePez

... en cuanto sepamos algo ya se lo comunicaremos a nuestros clientes.

Usease, que en el 901 ese "no saben nada", serán joputas ...