BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penitencia en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento brevemente mi penitencia en Jazztel.....

Hace unas semanas solicite ingenuamente mi portabildad a Jazztel, el pasado día 23 me portaron el número de teléfono como habiamos convenido, mi desagradable sorpresa es que cuando llego a casa me encuentro que no tengo teléfono fijo, ni adsl empiezo con las llamadas:

  • Llamo a las 17 de la tarde para comunicar los problemas que tengo, me dicen que es normal por las portabilida
  • Vuelvo a llamar las 20 h para comentarles de nuevo que sigo teniendo problemas e incluso tengo ya uno mas, un cruce de lineas con otro abonado de Jazztel, me dicen que lo solucionan lo antes posible ya que es un averia de urgencia
  • Llamo el sabado 24 para comunicar que sigo igual con el mismo cruzce de linea, me dicen que le consta que esta solucionada la averia (imaginaros la cara de tonto que se me queda) les comunico que quiero poner una reclamación, ya que no me estan aportando ninguna solución incluso me estan causando mas problemas
  • Llamada otra vez el sabado a las 20 h mas de lo mismo, y comentarles que quiero cancelar la portabilidad, me dicen que el departamento de baja no trabaja los fines de semana solo hasta las 14 del sabado... cara de tonto se me queda......,
  • Llamada el domingo otra vez y me vuelven a dedicr lo mismo
  • Resumen del fin de semana, incomunicado, sin adsl y los tecnicos de jazztel sin aportar solucion,
  • Dia 26/03/2012, llamo al departamente de baja para que me cancelen la portabilidad ya que quiero volver a Movistar, me dicen que me regalan un mes de ADSL y me dan para siempre 120 m de llamadas a moviles, y evidentemente los culpables de mi penitencia la tiene Movistar, claro como ellos me han portado la linea a Jazztel, y son ellos los que me tienen que resolver el problema....., incluso la persona que me atienda, me suelta un ejemplo que todavia lo estoy flipando y por respeto a todos no pongo ... tiene guasa la cosa

Lo que me parece mas increible es el ultimo spot publicitario de Jazztel en el que dice " te vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" se podria suponer que es publicidad ingañosa? el servicio tecnico no trabaja los fines de semana incluso no trabaja los viernes ya que mis problemas empezaron ese fatidico dia......

Un saludo a todos y gracias por aguantar la parrafada

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo reces dos "hasta 20 megas, a ver si te enteras" y cuatro "vente a jazztel, calidad-precio no tienen competencia"...

BocaDePez
BocaDePez

y evidentemente los culpables de mi penitencia la tiene Movistar

La estupida costumbre que tienen de echarle siempre la culpa de todo a Movistar no se les quita con los años. Y es estupida, porque aun en el caso de ser cierto que el error haya sido del tecnico de Movistar, son ellos los responsables de reclamarles y conseguir que lo solucionen.

Pon una reclamacion es usuariosteleco.es cuanto antes, con el certificado de usuario se hace desde casa en un momento.

Ari

El ST se supone que sí trabaja los fines de semana. Los departamentos "administrativos" (como el de bajas que mencionas, o facturación, por ejemplo) no. Hablo desde mi experiencia, lógicamente, como usuario. Otra cosa es que solucionen o no el problema, pero eso (que te lo solucionen) te puede pasar un sábado o un lunes. Los horarios, que supongo que has visto ya, son estos.

Atención telefónica

1565
(gratuito desde tfos fijos y móviles Jazztel)

902 946 946
(desde móviles de otros operadores)

Horario

L-V de 08:00 a 00:00 hrs
Sábados de 9:00 a 21:00 hrs

Incidencias técnicas
L-D de 07:00 a 01:00 hrs

En cualquier caso, tal y como te dicen, lo mejor es poner una reclamación en usuariosteleco.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da a mi que no tienen ni idea, han intentado echarle la culpa a Movistar pero evidentemente no la tiene... acabo de llamarles por 3 vez hoy, y sigo con la linea cruzada y sin conexión ya son mas de 48 h. que medidas puedo tomar, aparte evidentemente de volverme a Movistar.... vaya historias pelegrinas me han dado...., incluso cuando he intentado volver a abrir otra queja ya me han dicho que no, que hasta que no este solucionado el problema no pueden abrirme un caso... creo que nos toman a los clientes como ignorantes.......

En contestación a Ari, si hacen trabajar al servicio técnico un fin de semana consta como de urgencia y son costos que no pueden tener por aquello de dar un servicio a sus clientes mejor que esperen total si decido irme voy a estar mas dias sin internet ni telefono (palabras textuales del departamente de bajas de Jazztel),

Gracias a todos