Os cuento brevemente mi penitencia en Jazztel.....
Hace unas semanas solicite ingenuamente mi portabildad a Jazztel, el pasado día 23 me portaron el número de teléfono como habiamos convenido, mi desagradable sorpresa es que cuando llego a casa me encuentro que no tengo teléfono fijo, ni adsl empiezo con las llamadas:
- Llamo a las 17 de la tarde para comunicar los problemas que tengo, me dicen que es normal por las portabilida
- Vuelvo a llamar las 20 h para comentarles de nuevo que sigo teniendo problemas e incluso tengo ya uno mas, un cruce de lineas con otro abonado de Jazztel, me dicen que lo solucionan lo antes posible ya que es un averia de urgencia
- Llamo el sabado 24 para comunicar que sigo igual con el mismo cruzce de linea, me dicen que le consta que esta solucionada la averia (imaginaros la cara de tonto que se me queda) les comunico que quiero poner una reclamación, ya que no me estan aportando ninguna solución incluso me estan causando mas problemas
- Llamada otra vez el sabado a las 20 h mas de lo mismo, y comentarles que quiero cancelar la portabilidad, me dicen que el departamento de baja no trabaja los fines de semana solo hasta las 14 del sabado... cara de tonto se me queda......,
- Llamada el domingo otra vez y me vuelven a dedicr lo mismo
- Resumen del fin de semana, incomunicado, sin adsl y los tecnicos de jazztel sin aportar solucion,
- Dia 26/03/2012, llamo al departamente de baja para que me cancelen la portabilidad ya que quiero volver a Movistar, me dicen que me regalan un mes de ADSL y me dan para siempre 120 m de llamadas a moviles, y evidentemente los culpables de mi penitencia la tiene Movistar, claro como ellos me han portado la linea a Jazztel, y son ellos los que me tienen que resolver el problema....., incluso la persona que me atienda, me suelta un ejemplo que todavia lo estoy flipando y por respeto a todos no pongo ... tiene guasa la cosa
Lo que me parece mas increible es el ultimo spot publicitario de Jazztel en el que dice " te vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" se podria suponer que es publicidad ingañosa? el servicio tecnico no trabaja los fines de semana incluso no trabaja los viernes ya que mis problemas empezaron ese fatidico dia......
Un saludo a todos y gracias por aguantar la parrafada