Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pendrive que regala orange de 1 GB

El caso es que me lo detecta el pc pero lo voy a abrir y me dice que no tiene formato le digo que quiero formatearlo y me dice que windows no termina de formatearlo y despues ya me dice error E/S.

Tengo w xp S.E

Que puedo hacer??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me ocurre eso con un pendrive que compré en…

A mi también me ocurre eso con un pendrive que compré en mediamark, también de 1GB.
      Funcionaba perfectamente, pero a la semana,al ir a entrar me salió el mensajito de que no tenía formato, y al ir a formatearlo me salía el mismo error que a ti.
      Antes de intentar formatearlo lo probé en diferentes puertos usb, por si se hubiera jodido alguno (y eso que el pc estaba recien comprado), pero nada, todos decían lo mismo.
      No creo que me lo hayan vendido mal ni nada...sino que un buen día, por "x" razón aún por determinar, el bicho murió.

Me parece que me voy a tener que comprar otro, total, solo son 10€, ya no es como antes que te costaban una pasta :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo formateo pero al final me dice el medio no es valido o…

lo formateo pero al final me dice el medio no es valido o pista 0 defectuosa

• Cerrado

Has intentado formatearlo desde el simbolo del sistema?…

Has intentado formatearlo desde el simbolo del sistema?
      format X: ( X= unidad d, e, f ....).
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vamos vamos draculines, todavía hay gente que contrata…

vamos vamos draculines, todavía hay gente que contrata servicios por el regalo? un pen de 1gb de calidad no vale 12 euros. El de arriba se puede llegar a gastarlos en llamadas y sofocos a orange y quedarse sin pen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

probarlo en otro puerto usb, probarlo en otro ordenador, en…

probarlo en otro puerto usb, probarlo en otro ordenador, en caso de no funcionar, pelearse con orange.