BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pendrive misterioso que funciona donde le sale del flash

RoncadorDiurno

Hasta hace bien poquito disfrutaba de mi flamante pendrive superminimolóndelamuerte de 16GB en mi flamante loro-de-mi-carro (Alpine). De buenas a primeras ha decidido dejar de funcionar en el citado "loro", pero en cambio, en cualquier equipo que lo conecte si funciona. Todo esto es lo que he hecho:

- He formatedo lowlevel FAT32 y exFAT (por probar que no quede) con la aplicación usb format
- He realizado un test de superficie del dispositivo escribiendo y leyendo en todos los sectores sin dar fallos
- Le he soplado, rezado y cantado un par de coplas a ver si se animaba xD

Y después de realizar todo lo anterior, mi querido "loro" decide no reconocer el dispositivo e invitarme a ver en su pantalla "No Device".

Cualquier idea será bien agradecida :D

Salu2.

jurpur

resetea el loro si puedes

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Gracias, tengo que mirarlo, pero tengo mis dudas en si valdrá para algo.

Salu2.

electronics

Las radios de los coches soportan un número de carpetas y de niveles (mucho menor que un ordenador), ¿has añadido carpetas nuevas recientemente? ¿es complejo el árbol de carpetas? ¿has probado a poner una sola carpeta y un par de canciones dentro a ver si ese es el problema?

Y empezando por lo más sencillo, ¿has mirado que el conector usb de la radio no tenga pelusilla o algo en los contactos?

¿la llave usb es de las que tienen el conector todo de plástico o de metal? Yo he tenido problemas con algunos productos con el conector de plástico.

También puede ser que alguien haya dado un golpe a la llave mientras estaba puesta y se haya dañado el conector usb de la radio ¿has probado con otra llave a ver si ocurre lo mismo?

Y lo que te dicen en el mensaje anterior también es buena idea, un reset.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Lo se, este en concreto, son un máximo de 100 carpetas con 100 archivos cada carpeta. Cuando dejó de funcionar, pasó mas de dos semanas desde la última vez que modifiqué los archivos del pen.

He probado el dispositivo con tan solo un archivo mp3 en el.

El dispositivo tiene el conector metálico, para mas info, es un EMTEC S100 de 16GB.

Actualmente estoy utilizando otro pendrive que me han prestado :)

Tengo que ver lo de resetear el autoradio, pero dudo que esto funcione.

Gracias.
Saludos.