BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pendrive internet y juegos online PC.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Querria saber si con un pendrive de internet movil es posible jugar a mmorpg decentemente sin lagazos,caidas y cosillas asi. En mi piso mis compis no estan interesados en contratar internet y yo solo no puedo hacerlo, entonces habia pensado pillarme un pen de esos, pero da buena conexion como para jugar?

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende de la cobertura que de el operador en la zona y lo saturado que este el espectro. Este verano en pueblo costero y turistico, era imposible hacerse un sitio en el espectro que ofrecia movistar.

Lo mejor es que si conoces a alguien con un pendrive de esos, te lo deje para probarlo. Si lo tuyo es WoW, prueba en una mazmorra a ver si no te tira, porque puede que al principio vaya bien, pero te corte cada dos por tres. Ademas de todo lo dicho, dependes de la distancia entre tu y la antena del operador.

suerte

vukits

¿no tienes cobertura de ONO?

me parece que es sin permanencia (si eres español) ... y no sale muy caro

superllo

Te lo paso al foro de Internet Móvil.

ranma18
1

O tienes mucha suerte o no es posible porque el pincho USB ira modulando la velocidad. Puedes pasar de estar en HSPA a EDGE y eso te costaria la partida. Si vas a jugar a juegos tipo WoW yo te recomiendo tambien que visites una ciudad donde haya concentracion de gente. Te lo digo porque yo juego a otro MMO famoso y no es posible conectar de la cantidad de gente que hay en dicha ciudad.

En los juegos de tiros va bastante mal...

Y en otros juegos no he probado. Supongo que los juegos por turnos (Ajedrez, Civilization...) no tendran ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas pensando en jugar a juegos tipo League of Legends (MOBA) no te lo recomiendo, muchísima latencia y como te han comentado, como le de al modem por cambiar de modulación, caida segura del juego (tengo amigos que juegan con este tipo de conexiones y es frecuente verlos "caerse" y volver con muchísimo lag).

Sin ser desconsiderado, no hay nadie en el bloque que "comparta la wifi"?? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a usar programas para captar auditoría wifi, en plan para descifrar las claves de WLAN_XXXX para ver si tu red es vulnerable. Estoy diciendo eso, ''cápta la idea?''

Personalmente he estado utilizando en una zona costera bastante poblada conexión 3,5G+ creo que es en movistar, pero con vodafone compartiendo wifi con mi movil, tenía la cobertura más rápida, he estado usando eso para el mw3 y tenía 2 rayas amarillas, de vez en cuando se me ponían en 3 rayas verdes, eso sí, si el host era español, porque como salieras de la península ibérica se cortaba mazo y te echaba de la partida, en resumidas cuentas.

- Si puedes, juegas con algún amigo o varios, así tendrás buena comunicación.

- Si no, estás expuesto a comunicarte con servidores fuera de ''LA IBÉRICA'' (EspañaPortugal) y disfrutar de lagazos.

Esto me pasó con Vodafone, pero en donde estuve me iba más fluida la comunicación con movistar; tú decides.