BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pendrive inaccesible

BocaDePez
BocaDePez

Pues que tengo un usb que ayer funcionaba normal, pero le desenchufé bien, y hoy ya no le reconoce el pc, no sale como unidad, ¿Alguna forma de hacerle revivir?. No es posible probarlo en otro pc.

No digo esto por acceder a el contenido, es porque necesito usarle. Tampoco se cuántas posibilidades hay de recuperación de los archivos de este tipo de unidades habría si lo llevara a una empresa de recuperación de datos. ¿Se recuperan más de los hd mecánicos o de las unidades SSD?

soulreaver

puedes probar a identificar el controlador desinstalarlo, te vas a configuración de Windows update y lo haces para que busque controladores en la web, después de esto busca actualizaciones reinicia el equipo y enchufa el pen.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, he conseguido revivirla en primer lugar gracias a que me han dicho que hay un programa de esta página adecuado:

hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

Al principio estaba igual, porque no me salía entre las unidades, pero miré el administrador de discos y resulta que ahí si que aparecía, pero sin letra y sin formato, le di formato completo y después le tuve que dar letra y ahora ya si. Menudo susto, con el poco tiempo que tiene ya creí que la iba a tener que desechar.

Lo que si me gustaría saber es lo de las posibilidades de recuperación de las unidades SSD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que tonteria respondrrse a uno mismo, no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A alguno le parecerá una tontería, pero ya que encontré la solución la pongo por si a alguien le viene bien y porque mi problema ya está resuelto.

🗨️ 2
acesar

No le hagas caso, algunos no saben como funciona esto.

Ari

No te preocupes: gracias por al aportación ;)

Saludos

Ari

Mejor eso que responder por responder y sin leer antes a lo que se responde ;)

Saludos