BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pendrive emtec 8 gb, resultados HD-TUNE y duda FAT32 vs NTFS

txumino

Hola, me compré ayer un pendrive en el alcampo de 8gb marca emtec, he realizado la prueba con el hdtune y me ha dado los siguientes valores, queria saber que tal están comparandolos con un pendrive más perfecto.

Y otra cuestión, el pendrive venia por defecto con fat32, pero algún dia meter archivos mas grandes de 4 gb, entonces tenia una duda, es la siguiente ¿si dejara fat32 y intentara meter un archivo mayor de 4gb, se podria quedar inutilizado el pendrive?

¡Un saludo! y gracias de antemano.

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/7895/pendrivehp4.png
Frankie2004

Hola. En todas las estadísticas de pendrives, sale que el rendimiento con NTFS es mucho menor que con FAT32 en estos dispositivos.

Si quieres meter un fichero de más de 4 GB en FAT32, no se estropea nada. Será el propio Windows quien te dé error.

🗨️ 16
KarmaZenBuffer

En todas las estadísticas de pendrives, sale que el rendimiento con NTFS es mucho menor (nk: ?? ) que con FAT32 en estos dispositivos

... uhmmm.... errmmm... pues karma ... sin animo de "fustigarle", dependerá del tipo de ficheros, (tamaño), y del dispostivo en cuestion...

PD: tambien puede ser una errata.

🗨️ 15
Frankie2004

Las estadísticas que hace tiempo vi de diversos pinchos USB, cuando en el mismo aparato se probaba en FAT32 y NTFS, daban unas diferencias de velocidad abismales ... será cosa de diseño de acceso a RAM en estos chismes USB, que tal vez en FAT sea más lineal y en NTFS más aleatorio, no sé ...

Tal vez los "turbo" estos nuevos que cuestan 4 veces más que los normales, tengan una arquitectura interna diferente. Pero hace tiempo que no visito las webs de hardware y no sé si han hecho esas pruebas con NTFS. Pero ya que gustas de visitar Alternate Alemania, ahí tienes comentarios de usuarios que hablan justo de ello.

🗨️ 14
BocaDePez

Buenas.

Yo compré 2 el día 15 de este mes, y a día de hoy ninguno de los dos funciona. Ni siquiera les entra corriente, y siempre los he desconectado de forma correcta.

Además si miráis en la web de Emtec ni siquiera aparecen....

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo compre ayer y hoy 16 no funciona, identifica pero no deja hacer nada vaya m.....

🗨️ 1
manrovi

Prueba en otro pc y, si sigue fallando, ve a la tienda y que te lo cambien.

Bilbokoa

¿Y si pruebas con exFAT?

BocaDePez

Yo compre hace tiempo el Emtec de 4 Gb.

No me funciono y me lo cambiaron por otro.

Este otro parecia que funcionaba, pero es que tampoco funciona!!. Un desastre!!

Y ahora no lo puedo cambiar, porque esta vez si que no se donde esta el ticket...

Nunca he tenido suerte con esta marca.

Ya de mas joven, con las cintas de Video 8 (de poca calidad), y con las cassettes en los tiempos del ZX Spectrum, cuando la marca Emtec se llamaba Basf. Recuerdo que aquellas cintas no grababan bien los agudos, y no podias grabar los juegos en turbo. En las TDK y SONY si que se podia.

Saludos.

BocaDePez

A mi, estos, de la marca emtec, no me han ocasionado nunca problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

yo emtec, 8 y16GB, cero problemas