BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pendiente de ps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pendiente de provisión de servicio. Tu alta aún está por comenzar, aunque los trámites ya han comenzado, por decirlo de alguna manera.

Saludos

MOTOROLA-V3X

gracias, cuanto tiempo tardaran desde este punto, en solicitar mi linea a telefonica?

🗨️ 1
Ari

Si no lo han hecho ya, estarán a punto de hacerlo. Cuenta unos días, los que tiene telefónica para aceptar o rechazar la petición de Jazztel, que puede ser en el mismo día de la solicitud o en 5 días laborables ( creo ) y a partir de ahí unos días más. Si las cosas van bien, en un mes, como mucho, debes tenerlo todo.

Saludos

MOTOROLA-V3X

muchas gracias, me ha sorprendido mucho q en solo 2h ya consta mi alta en la web.

🗨️ 5
badec

Pues mi hermano ha dado de alta a mis padres este mediodia (sobre las 3) y aun no aparece

Ari

No eres el primero :) Pero no es lo normal tampoco: suele aparecer al día siguiente, como muy pronto. Espero que todo te vaya tan bien y tan rápido cómo parece :)

Saludos

🗨️ 3
badec

A partir de ahora me toca preguntarte sobre jazztel.

Ahi va l aprimera: ¿cuanto tardan en portabilidad,...? Mi hermano se ha do de alta este mediodia.

Gracias

🗨️ 2
Ari

Si las cosas van como tienen que ir, en un mes puede llegar a tenerla. Si las cosas no van tan bien, deberá de armarse de paciencia o solicitar la anulación del alta, dependiendo de su paciencia: a mi casi me tardaron 6 meses, y hay más casos como el mío.

Esperemos que todo vaya como debe de ir: últimamente parece que van dando el servicio con bastante rapidez :)

Saludos

🗨️ 1
badec