BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me llega SMS para firmar contrato de portabilidad a Pepephone

Cuenta

Ayer realicé la portabilidad de un número móvil de Simyo a Pepephone y todo fue aparentemente bien. Validé el cambio desde el SMS que me mandaron y hoy recibí la SIM. Pero también he recibido un SMS recordándome que firme el contrato. Supuestamente me debería haber llegado un SMS con el contrato para firmarlo pero no me ha llegado nada. Entro al panel de control y el estado es de "Pendiente de firma" con un botón grande que pone "FIRMAR", que si le doy me dice:

¡Recibido! En unos minutos (en ocasiones puede tardar hasta una hora), te enviaremos un SMS a tu número de teléfono XXXXXXXXX donde podrás ver el contrato y firmarlo. En cuanto lo hagas te devolveremos los contratos firmados.

Pero nada de nada, así lleva desde ayer. ¿Es un tema de esperar o es algo que me he dejado por el camino? Mañana intentaré llamar a Pepephone, pero me gustaría saber por dónde van los tiros.

Alexvr

Una pregunta muy tonta,

¿Revisaste que el número de contacto está bien? Que no te equivocastes al ponerlo, vaya.

Si todo esta Ok, ponte en contacto con el sac de Pepephone para firmar el contrato mediante grabación telefónica.

fprietog

A mi me pasó algo parecido y llamé al SAC donde me lo enviaron para firmar por WhatsApp.

Abelspain
1

Mándales un WhatsApp y asunto arreglado. El WhatsApp de Pepe es muy eficiente

🗨️ 1
Cuenta
2

Efectivamente, he contactado con ellos por WhatsApp y en 10 minutos ya tenía la documentación firmada.

Gracias a todos.

k-lamar

Debe de pasar más a menudo de lo que pensamos, a mi me pasó lo mismo, les llamé y me lo enviaron manualmente.