BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Penalizaciones romper permanencia Telecable

montix

Buenas:

Alguien sabe cuánto es la penalización por abandonar la permanencia de 24 meses en Telecable con el móvil con por ejemplo el Galaxy Note 2 por el que pagas 369 euros(que es el más caro) con la tarifa de 20?

Imagino que las penalizaciones no sean muy altas ya que los móviles son bastante caros...

Un saludo.

P.D-Lo digo porque las permanencias me dan un poco de repelús y sentir que te puedas salir en algún momento.

Sergiusll

Pues yo llevo con el SIII desde agosto y tengo una penalizacion de 200 y algo euros pero me salio por 29 con la de 35 euros

🗨️ 1
montix

Gracias Sergio:

Me acaban de decir en Telecable(902...)que el tema suele ser 250 de euros de penalización por el móvil y 100 por la tarifa aunque no saben la cantidad exacta(no sé siquiera si eso es legal,pero bueno...)

Pero me parece exagerada la cantidad si por ejemplo pillas el Note 2 por 369 ya que pagas una parte importante del terminal(libre cuesta 569 en El Corte...)

Un saludo.

EDITO-Sergio,una cosa...En la factura del móvil te viene el Imei?Es que si pillo un móvil Samsung hay regalo de la propia Samsung pero en la factura debe venir el imei...