CARTA DE UN CLIENTE A JAZZTEL
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Soy cliente de Jazztel desde hace unos años y me cambie a ustedes porque daban un buen servicio además de tener buenas ofertas.
Lamento tener que decirles que mi opinión anterior a cambiado drásticamente y en la actualidad a través de un amigo que le recomendé venir a Jazztel he comprobado en directo que actualmente ustedes siguen una política de cobros indebidos a los usuarios a través de penalizaciones inexistentes.
Para quien lea esto de Jazztel, quiero decirle como cliente que no es admisible que regalen un móvil y que si viene defectuoso ustedes envíen uno nuevo y de forma deliberada se nieguen a recoger el antiguo, simple y llanamente para justificar una penalización al usuario. Eso lo he comprobado yo en el caso de mi amigo.
Mi amigo para que ustedes le hicieran caso en la retirada del móvil defectuoso en cuestion hizo infinidad de llamadas al 1565, les envío escritos certificados solicitándoles la retirada. Todo lo anterior no sirvió de nada, USTEDES NO ESCUCHAN AL USUARIO.
Al final a mi amigo le pasaron una PENALIZACIÓN TOTALMENTE INJUSTIFICADA por no devolver el móvil defectuoso.
Desesperado y viendo que ustedes no quieren solucionar la situación producida de ninguna forma ha procedido a denunciarles en el Organismo de las telecomunicaciones.
ESPERO QUE USTEDES RECONSIDEREN SU POLÍTICA COMERCIAL CUANDO TODO EL MUNDO QUE TIENE ESTE TIPO DE PROBLEMAS CON USTEDES EMPIECEN A DENUNCIARLES EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y EMPIECEN A CAER MULTAS IMPORTANTES Y/O CUANDO GRACIAS A LA VIRALIDAD DE INTERNET EMPIECEN A PEDER MASIVAMENTE CLIENTES DESCONTENTOS CON SU POLÍTICA COMERCIAL LAMENTABLE HACIA EL CLIENTE.
PREGUNTAS PARA JAZZTEL:
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o LES PARECE CORRECTO LO QUE LES CUENTO?
o LES PARECE CORRECTO SAQUEAR LOS BOLSILLOS DE SUS CLIENTES EN LOS MOMENTOS DE PENURIAS ECONÓMICAS QUE MUCHAS FAMILIAS PASAN EN NUESTRO PAÍS CON PENALIZACIONES IMPROCEDENTES?
o CREEN USTEDES QUE CON ESTA POLÍTICA COMERCIAL QUE USTEDES SIGUEN VAN A GANAR CLIENTES A MEDIO/LARGO PLAZO?
ANIMO A TODO EL MUNDO CON PROBLEMAS SIMILARES QUE UTILICEN INTERNET PARA HACERLES LLEGAR A JAZZTEL EL DESCONTENTO DE SUS CLIENTES Y ASÍ RECONSIDEREN LA POLÍTICA QUE ACTUALMENTE ESTÁN SIGUIENDO.
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UN CLIENTE DECEPCIONADO
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