Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Penalizaciones graves y otros

Hola!!, buenos días a todos/as, contacto por aquí con ustedes porque son uds. muy expertos, entonces les comento. Ayer me llamaron por teléfono y me ponía en la pantalla el nº 1567, eran de jazztel, y me dijeron todas las ofertas que tenían para mi línea, me dijeron 7megas por 36,95€, 3 megas por 32,95€, entonces son ofertas muy atractivas. Y le dije que yo por mí si me cambiaba, pero que tenía un contrato de permanencia con telefónica que todavía tengo que estar con ellos hasta Ultimos de Febrero y que por ello no me podía cambiar. Entonces la mujer, me dijo, no pasa nada, porque nosotros te eliminamos la penalización porque somos como casí de telefónica y por ello te la quitamos sin cobrarte nada (!!!algo extraño me pareció eso!!!)))

Entonces les insití en que no, por si luego me cobraban algo, y me dijo que en enero me llamaban otra vez, para que no perdiera esta oferta

Ustedes que dicen es cierto que ellos me eliminan la penalizacion de telefónica y a mi no me cobran nada, o la señorita que me atendió, me ha engañado, espero que me resuelvan las dudas, un saludo, y muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Deverias leer el contrato que firmaste con telefonica y…

Deverias leer el contrato que firmaste con telefonica y llamarles alegando que te vas dar de baja por la crisis para que te digan cuanto es la penalizacion por que normalmente telefonica no tiene penalizaciones ,sobre la imbecil que te llamo la vuelves a llamar alegando qeu puedes estar interesado y le sacas el numero de operador para luego cancelar todo y volver llamar pidendo un supervisor para que le metan un puro por mentirosa a los comerciales sea el que sea el isp siempre que te remitan a una web para contrastar la informacion ,sobre la oferta en si es adsl revendio de telefonica si no te ofreceria los hasta 20m pero a dia de hoy para gente sin cobertura directa es la mejor oferta por que son hasta 7m/640 (antigua adsl premium de telefonica)a un precio ligeramente inferior a lo que telefonica da por 39€ 6m/320 Oo XD

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Darkdead, gracias por contestar en el contrato pone que…

Hola Darkdead, gracias por contestar en el contrato pone que tengo una permanencia de 12 meses, pero no pone si cobran algo por darse de baja con antelación, he llamado a telefónica, y me han dicho que por darme de baja supondría 150€, por alta de adsl, y router monopuerto, que a mi me salieron gratis y me cobrarían ese precio por darme esas cosas gratis, asiesque me han dicho que no curse ninguna baja hasta que no cumplan los 12 meses, pòrque sino me cobrarían 150+50 IVA: 200 € con iva incluido, asiesque pues menos mal que no di nada de alta.

La mujer de jazztel me ha dicho que es imposible que me hayan dicho eso los de telefónica ya que jazztel pueden quitarnos la penalización para que no nos cobren nada. Entonces le hemos dicho que ya veremos, que aunque es muy barato, y me han hablado bien de jazztel, pero es que si me cambio y me cobran 200€ vaya plan. Asiesque esperaremos hasta el dia 28 de febrero que fue cuando nos dimos de alta.

Dime algo, o explicarme estas cosas, un saludo, y muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola soy el que puso el mensaje, muchas gracias por ayudarme,…

Hola soy el que puso el mensaje, muchas gracias por ayudarme, si yo de siempre me hubiera gustado ponerme con Jazztel, lo único que telefónica siempre me lo está impidiendo, le tenemos puesto una reclamación por no dejarnos ponernos con jazztel, pero no nos hacen ni caso, pero en febrero cuando cumpla la permanencia me voy de Telefónica A Jazztel, que según me indican es el mejor por aquí por mi zona, asiesque, pues a ver si la próxima vez telefónica no me pone ninguna traba para cambiarme.

Un Saludo, y espero que me contesten, muchas gracias por vuestra ayuda que me ha servido un montón.