BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

penalizaciones por cambio de tarifa en ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Me siento estafada por esta compañía, no tienen vergüenza y no quieren reconocer que tienen errores y sólo saben que sacarnos el dinero..pero como en mi caso supongo que habrán más. Yo quería cambiar mi tarifa y viendo las opcióNES que tenía por la web y no teniendo permanencia me la cambie pero cuál fue mi sorpresa en mi facturación vi una cantidad nada normal y llame enseguida atención de clientes de Orange y después de aquella llamada no tuve solución les volví a llamar y de un departamento me pasaban a otro y sin ninguna explicación sólo que tenis que pagar esa factura si o.si.o me pasarían a la lista de morosos por una cantidad de 145. € después de estar más de 15 años con ellos asíe lo pagan? Pues una y no más Santo Tomás en cuando tenga ocasión me cambió de compañía y más pierden ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Y en la factura en concepto de qué venía esa cantidad nada normal?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando cambias de tarifa en tu área de clientes de Orange, te pone bien clarito, y antes de realizar el cambio, la penalización que tendrías por incumplir permanencia en tu tarifa actual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En concepto de cambio de tarifa de voz.

Clarito? Pues no pone nada de eso..sólo aceptar.

usuario-eliminado

si no explicas que tenias y que tienes ahora y que cosas raras ves en la factura mal asunto

soulreaver

es una de las cosas malas que tiene la operadora, su web no te avisa si tines permanencia a la hora del cambio aunque tb te podria decir que esto deberia estar en foro de movil, no en el de adsl, puedes consultar tu permanencia a la segunda, pq a la primera en la web te dicen que no tienes permanencia que si kieres un buen movil y eso te costara otros 18 meses de permanencia, tb debes saber que una vez finalizado el plazo de permanencia en la operadora si es inferior al de la tarifa y te cambias de operadora no te extrañe cuando te claven otra penalizacion por tarifa, robo con descaro te marean una y otra vez pq saben que la ley les ampara, nosotros no somos nada. o por lo menos es como nos tratan varias operadoras solo numeros y beneficios. BOICOT A ORANGE YA¡¡¡

🗨️ 6
usuario-eliminado

para que luego vayas diciendo que me mofo. una vez mas te voy a rebatir con argumentos, y con imagenes.

para que veas lo mascadito que está encontrar la permanencia en el area de clientes. muchas veces la culpa no es de lo "mala" que es la operadora, si no de las cortas entendederas de los clientes.

🗨️ 5