BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Penalizaciones por baja anticipada

pakoman
1

Hola.

¿Podeis decirme las penalizaciónes por baja anticipada de un contrato con permanencia de 2 años de móvil? (más concretamente de ADSL+Movil).

Pero llamando al 1704 lo más que dicen es que son 100€ y 2 años de permanencia, que para saber más información debería contratar el producto. ¿¿Cómo voy a contratar algo sin saber las condiciones de antemano??

En fin...

Saludos.

BocaDePez
1

Los de robafone son todos iguales, asi tienen un ERE

BocaDePez
1

Así se las gasta Vodafone. Imagínate dos años ahí...

BocaDePez

Si estás dado de alta en la web (como usuario) puedes ir buscando por los apartados de "tus datos" y en uno de ellos (creo recordar) que pone si te queda alguna penalización por baja y cuanto dinero.

No sé sihabrá cambiado.

Ten cuidado con el número móvil asociado a la línea fija (si es que tienes ese sistema) porque aunque hagas la portabilidad del número fijo a otra compañía, los de Vodafone van a serguir tratando de cobrarte por ese númeromóvil asociado durante meses, así que asegúrate que también lo den de baja, pero todo esto después de asegurate que la portabilidad del número fijo es correcta y ya estás en otra compañía) ;)

🗨️ 2
pakoman

Aun no soy cliente, solo estoy intentando informarme. Pero parece que saber lo que se contrata es alto secreto.

🗨️ 1
BocaDePez

Mi hermana está en una lista de morosos y ha demandado a Vodafone porque le ha sido imposible dar de baja la línea móvil asociada al número fijo del ADSL.

Pagó, pagó y pagó mes a mes tras dejar Vodafone y ya estar en otra compañía, en Vodafone le juraban que habían dado de baja ese número pero las facturas seguían llegando. Al final dejó de pagar, y le amenazan con una lista de morosos. Les ha denunciado a los trileros de Vodafone., pero no va a pagar más.

Cuando no te dejan ver las cosas claras es que hay trampa ;)

Vodafoneresponde

Hola Pakoman, si tienes el ADSL con Planes Vodafone (Plan Base2, Base3 o un Plan RED) el ADSL son 20€/mes (24,2€ con IVA) en acceso directo con cuota de línea incluida. Las penalizaciones que se aplican en caso de baja anticipada son:

en los primeros 9 meses,150€;

en el mes 10 y el 12, 105€;

en el mes 13 y el 18, 90€

Esperamos que te sea de ayuda. Un saludo!

🗨️ 4
pakoman

Gracias, esa ya la sabía.

La de movil son 2 años pero esa no la se.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas, yo he llamado a vodafone para ver en cuanto estaban el tema de abandono en caso de que me fuera mal, estube preguntando por un lumia 920 y me dijo mas o menos esto:

6 primeros meses - 400

12 primeros meses - 300

18 primeros meses - 200

24 primeros meses - 100

Te digo mas o menos porque me lo decia con la boca chica, aparte de que estube al menos 30 minutos para sacarselo, decia que una vez que contratara con ellos me lo decian, pero yo a ciegas le dije que no contrataba nada.

Saludos.

🗨️ 2
pakoman

Gracias, menudos ladrones. Porque yo no quería móvil y aun así me exigen permanencia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez