BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

penalizacion yoigo por darse de baja antes de tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy teniendo diversos problemas de cobertura donde trabajo

aunque resulte extraño tanto con moviestar como con yoigo pasa esto.

La cobertura va y viene. y muchas veces ni ahi, ni siquiera para llamar. lo de internet es un caos unas veces conecta por 3g otra por gprs y otras ni ahi.

La pregunta es habria algun modo de irme ya de la operadora me quedaran unos 9 meses o asi. Alegando este motivo que no tengo cobertura muchas veces ni para llamar en mi oficiina que esta entre un bajo y un primer piso, no es ningun pueblo de mala muerte entre dos montañas es en pleno madrid.

Pense que esto era una incidencia transitoria pero llevo asi 2 meses y medio largo y desde yoigo no tienen ningun incidencia en esa zona.

Por esto me he planteado irme de la compañia ya sea bien pagando la multa que no se cuanto sera o de manera legal, por decadencia de servicio.

ya que eh probado otras lineas vodafone cobertura al 75% hasta hdspa y orange al menos 3g todo el rato

y que penalizacion deberia pagar si quiero irme ya faltandome unos 9 meses

vukits

¿Has probado a poner el móvil en modo GSM (no gprs) ? .. Así debería usar la re de de Vodafone..

La penalización es prorrateada..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yoigo es moviestar, lo he intentado todo forzar conexion moviestar y yoigo, con la red.

y esque directamente no llega

lo dle prorateo es depende del terminal o como va.

gracias

🗨️ 8
vukits

vaya...

así que dices que ni en modo GSM a secas, no te va..

Antes de nada, ¿Has probado otro móvil?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

logicamente si eh probado otro movil es lo primero que pense.

con el movil un samsung galasy con tarjet vodafone a tope y con moviestar o yoigo nada, va y viene la cobertura

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez