Buenos días. he descubierto este foro y veo que hay mucha gente como yo. Me explico he sido cliente de yacom desde el 2009. Bueno como no me interesa seguir con ya hice una portabilidad a yastel, ya que yacom me ofreció por buen cliente un descuent0o el cual no me hacía, despues de reclamarlo en reiteradas veces no me lo hacían, cuando les llegó la portabilidad me ofrecían maravaillas, pero claro, porque ahora tengo que creerme que me lo van a hacer, uno de los motivos expuestos en el departamento de bajas era que como ellos no habían respetado su compromiso de descuento, yo no tenía que tener tampoco el compromiso de pagar su multa o sanción por irme. Bien me pasaron el recibo en Abril, que ya estaba con la otra compañía pero en mayo no, yo esperaba la penalización para luego hacer la reclamación pertinenete a TELECO O CONSUMO, pero cual ha sido mi sorprese cuando el sábado me encuentro en el buzón un carta de una asesoría en la cual me indica que tengo una deuda con yacom de 134,43 que si no pago ya se irá incrementando con recibos e intereses, como voy a hacer efectivo un pago mediante tarteta o transferencia en el cual no me consta en concepto de qué.
yo tuvo problemas con dos facutras en telefónica me cobraban un bono nacional que por supuesto no había contratado que sentido tiene teniendo adsl y no me hicieron ni caso, cuando escribí por carta certificada a atención al usuario exponiendo lo que había y que si trancurrido el mes no tenía respuesta íba ir ya al ministerio de industria y telecomunicaciones ya me constestaron y me dieron la razón y me ingresaron el dinero, pidiéndome disculpas y dándome las gracias por mi queja para así poder mejorar.
Mi pregunta es si hay alguna persona que le haya pasado lo mismo y haya seguido para delante es que por favor me diga cual ha sido el procedimiento que ha seguido, porque se valen de que nadie pierde el tiempo ni se complica la vida, pero si esto no lo denuncaimoa y nos molestamos en hacerlo ellos seguirán estafando con patente de corso, ya que si no hay reclamaciones nadie le podrá dar un tirón de orejas. Como os digo yo perdí el tiempo con telefónia y no se quedarón con mis 40 euros, y otro cliente menos, si todos hiciéramos lo mismo fijaos cual sería su reacción los millones que perderían, seguro que tratarían mejor a sus cliente.
Gracias-
legalista.