BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PENALIZACION TRAS CAMBIO A ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

el viernes porté el fijo de jazztel a orange (empresas.orange.es/error

Antes de hacerlo, llamé a atencioó cliente para confirmar que no tenia permanencia, a lo que me dijeron que así era

Ahora me desayuno con que tengo 650 € de penalización segun me han hecho saber

Si devuelvo el recibo del banco, me pueden obligar a pagarlo? No tengo intención de volver con ellos en el futuro

Gracias de antemano

saludos

Leste

Aparte de ADSL con ellos, ¿tenías algo más? ¿Móvil?

¿Algúnos terminales a plazos?

Puede ser ese el motivo de la permanencia, ¿Jazztel te pagó la penalización en algun otro operador?

Sldos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado y es por un servicio de ip centrex que tengo contratado con ellos, me quedan 6 meses de permanencia, os cuadra?

el otro problema es que en Orange no tengo "periodo de prueba" y volver atrás me costaría 550 € de penalización por baja anticipada

Voy a valorar la opción de pagar las cuotas hasta junio y entonces darlo de baja, ya que me hacen descuento en la cuota del ip centrex

Espero vuestras sugerencias

gracias de antemano

acesar

650€ no salen de la nada, si no pueden demostrar de que son, lo tienen dificil, ahora si, si hay alguna razón..., Entonces la cosa cambia.

🗨️ 1
iporque

(link roto)

¿si te han dado algún telefono o aparato? a lo mejor se excusan en eso

BocaDePez
BocaDePez

Yo me encuentro es una similar 120 de penalización.

Después de 4 años con ellos, solo acepte una rebaja anterior para no irme, pero en ningún momento me dijeron nada de permanencia.

E abierto una incidencia y por supuesto e dado orden al banco que no pasen el recibo, e pedido grabación de voz o firma donde acepte el descuento con condición de permanencia cosa que no existe , ahora a esperar respuesta