Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
530 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PENALIZACION TRAS CAMBIO A ORANGE

Buenas,

el viernes porté el fijo de jazztel a orange (http://empresas.orange.es/adsl-y-telefonia-fija/linea-fija-+-llamadas/conecta-pymes/)

Antes de hacerlo, llamé a atencioó cliente para confirmar que no tenia permanencia, a lo que me dijeron que así era

Ahora me desayuno con que tengo 650 € de penalización segun me han hecho saber

Si devuelvo el recibo del banco, me pueden obligar a pagarlo? No tengo intención de volver con ellos en el futuro

Gracias de antemano

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me encuentro es una similar 120 de penalización. Después…

Yo me encuentro es una similar 120 de penalización.

Después de 4 años con ellos, solo acepte una rebaja anterior para no irme, pero en ningún momento me dijeron nada de permanencia.

E abierto una incidencia y por supuesto e dado orden al banco que no pasen el recibo, e pedido grabación de voz o firma donde acepte el descuento con condición de permanencia cosa que no existe , ahora a esperar respuesta

• Aparte de ADSL con ellos, ¿tenías algo más? ¿Móvil? ¿Algúnos…

Aparte de ADSL con ellos, ¿tenías algo más? ¿Móvil?

¿Algúnos terminales a plazos?

Puede ser ese el motivo de la permanencia, ¿Jazztel te pagó la penalización en algun otro operador?

Sldos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues he llamado y es por un servicio de ip centrex que tengo…

Pues he llamado y es por un servicio de ip centrex que tengo contratado con ellos, me quedan 6 meses de permanencia, os cuadra?

el otro problema es que en Orange no tengo "periodo de prueba" y volver atrás me costaría 550 € de penalización por baja anticipada

Voy a valorar la opción de pagar las cuotas hasta junio y entonces darlo de baja, ya que me hacen descuento en la cuota del ip centrex

Espero vuestras sugerencias

gracias de antemano