BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

penalizacion de terra.

Silvio

Pues es mi pregunta si sabeis cuanto penaliza terra al darse de baja, se contratan 2 años de servicio, me quedan 3 meses de contrato y me han dicho que tengo k paga 212 euros. es realemnte esto, no es un porcentaje de las cuotas que te quedan. por favor ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Leete esto (link roto)

Apartado: 14.1.1.

Supongo que tu caso sera el siguiente:

Actualmente existen las siguientes penalizaciones:
- Terra ADSL Plus (Producto Redisual para contrataciones anteriores al 4 de marzo de 2003 deberá proceder al abono a TNESA del importe de 183,31 € + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción. Esta penalización se aplicará a Clientes que hayan disfrutado del servicio ADSL por un periodo inferior a dos años.Este periodo se contabilizará desde el momento de la activación del servicio hasta la petición de desistimiento del Contrato de forma unilateral por parte del cliente.

O sea que tienes que pagarles 212,64 € IVA incluido, o te esperas lo tres meses que te queda, o pasas de ellos y no les pagas nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu me esperaria yo tengo que estar hasta diciembre asi que esperate haz como yo aguanta el tiron y despues repiraremos la libertad.