BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Penalización Telecable por darse de baja con la subida de Febrero.

BocaDePez

Me di de baja el 31 de Dic por la subida de precio de febrero y cual es mi sorpresa cuando veo que en la factura de enero tengo 3 penalizaciones de 59 cada una ( tv,net,fijo). En mi factura de diciembre ponia abajo el art 9 donde indica que podia resolver el contrato anticipadamente si lo deseaba. He puesto una reclamación. Si me lo rechazan ¿debo devolver el recibo e ir a consumo?

BocaDePez

¿Al darte de baja indicaste que era por ese motivo ?

No devuelvas el recibo, espera un poco a ver qué te dicen, si te acaban dando la razón te harán un abono en cuenta; esto es España primero pagas y después reclama... y ya si eso te devuelven XD

🗨️ 6
BocaDePez

Si, le dije que era por la subida de precio. Además me hicieron una oferta de retención para que no me fuera y en ningún momento hablaron de que me fueran a penalizar. Gracias tu opinión.

🗨️ 5
BocaDePez

Entonces si todo va normal, deberían darte la razón y hacerte el abono en cuenta como te he comentado antes.

Nos vas contando ;)

🗨️ 4
BocaDePez

Mi consejo es q esperes un mes a q den resolución, si no lo hacen pasa de consumo.

Presenta una queja directamente en la secretaria de estado de telecomunicaciones, q es igual de lenta pero más efectiva. La mayoría de las veces las teleco se "retiran" en el mismo momento en el que les llega la comunicación de la queja de la secretaria.

De todas formas, nuestra cablera no acostumbraba a hacer estas gochadas, la seriedad en facturar era lo mejor a tenían. Pero parece q se les van pegando las malas cistumbres. Será tradicción británica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, 24 h despues de poner la reclamación por la penalización ,me han enviado un sms poniendo que nos abonarán el importe de la penalización en la próxima factura. Un saludo

BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. Llamé, reclamé y sobre la marcha aceptaron la reclamación. Me dieron el nº de la misma y me diejros que el próximo mes me harán un abono.