BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Penalización de 180€ por portar a mes y medio de terminar la permanencia con R

Dusko24

Me falta mes y medio para terminar la permanencia y he preguntado a R por cuánto me saldría la penalización si me voy ahora y me han dicho que son 180 euros ¿es eso posible?

Esto cómo va, ¿al haber disfrutado del descuento del 50% en las líneas durante casi un año me cobran todo ahora?

Me quería cambiar esta semana ya que otra operadora me ofreció un buen precio pero con esta penalización es imposible.

Me parece un disparate.

Weikis
2

Claro tendrás que esperar que para eso es una permanencia

ariesfogoso
1

Quien espera lo mucho espera lo poco…un disparate es irte teniendo permanencia, que después es sabido que la nueva no cumple con lo pactado y querrás volver…suerte.

Fosc

Claro, si ya has esperado tanto tiempo, ahora ya no va de mes y medio. Espera.

BocaDePez

No habrás financiado un móvil con la permanencia o algo así, es un cantidad considerable, yo me largué de R el Lunes y tengo permanencia hasta Octubre, si me la cobran será poco más de 20€.

vukits

Tendrías que reclamar ante usuariosteleco, que la resolución puede tardar como un mes.

Yo creo que mejor esperar mes y medio antes de portar ;)

Dusko24
1

Está claro que voy a esperar,pensé que al quedar poco me podrían cobrar 20 o 30 euros pero he sido un iluso, no va descontando a medida que vas terminando la permanencia.

Yo tenía permanencia de 18 meses (finales de noviembre de 2019) a cambio del 50% que le suelen hacer a la gente,pero he visto a otras personas que a ellos para el descuento solo le han pedido 12 meses.

Tengo claro que no volveré a R,llevo con ellos mas de 10 años.

🗨️ 2
Slm

Yo desde hace unos 4 o 5 años aplico el 50% y siempre en periodos de 12 meses. No se si dependerá de los servicios contratados.

Golfiño
2

Antes era así. De la permanencia total te iban descontando mes a mes, así que cuando te quedaba poco tiempo pagabas muy poco. Pero ahora la mayoría de las operadoras ponen una cuota fija y la mantienen durante todo el periodo de permanencia. A mi me ha pasado con Vodafone. Lo justifican en el descuento que te hacen en la cuota

Stan

Ese sera el total de permanencia contratada, que despues se prorratea entre los 365 dias del año (si es una permanencia de un año) y luego se hace la cuenta en función de los dias que te faltan para cumplir esa anualidad.

BocaDePez

Ese tipo de permanencia si no es ilegal poco le falta, yo he vuelto a renovar porque no pienso irme de momento pero he renovado solo por 12 meses, primero me ofrecían 18, hasta ahora la penalización iba descendiendo pero si han cambiado no lo se pero ni me lo han dicho,, ya les vale, ni te mandan la oferta por email y eso que se lo pedí ni firmas nada, en fin un puto desastre, yo desde luego en la misma situación no les pago la penalización ni de coñas, no creo que ganen ellos en un juicio.

BocaDePez

Vuelve a preguntar, cada operadora responde lo que le sale de los …

asimismo

Como han subido precios hace menos de un mes igual te puedes librar de la permanencia ya que te dan un mes

Dunk

Nops, lo han notificado en Diciembre, ya no esta a tiempo, te lo digo yo que se me ha pasado, pero esos 180€ deben de ser la penalización total, yo pagare por haberme ido de R el Lunes poco más de 20€ y tenia permanencia hasta Octubre, aunque tenga un combo más caro no creo que llegue a 180€, como dice @Manuco40 le tocara llamar y nuevo y cruzar los dedos para quien le atienda se entere de como va lo de las permanencias.

BocaDePez
-1
image.webp
BocaDePez
-1

es la solución a las permanencias