Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

penalización de portabilidad de jazztel a orange?

hola, tengo una duda sobre una portabilidad que he echo de jazztel a orange, pues bien el tema es que era cliente de movistar, y me cambie a jazztel por ser unos abusones los de telefónica, en jazztel me prometieron 30mb de bajada y 3mb de subida y si quería el xperia S móvil con tarifa jazztel me salia todo por 66 euros lo que ya se me salia de presupuesto osea que solo puse adsl+fijo me salia por 42€, me llamaron los de orange y me ofrecieron adsl+llamadas fijos+1000 minutos a móviles desde el fijo por 32€ + 90€ descuento al comprar un móvil con tarifa ardilla 15, total que volví hacer portabilidad a orange, pero ahora no se si tendré que pagar algo a jazztel, en principio, jazztel no tiene permanencia, ni me han mandado todavía el contrato para firmarlo ni nada solo la locución esa que ice, pero no se no estoy tranquilo, si alguien me pudiera ayudar y decirme si ahora tendría algún tipo de penalizacion por parte de jazztel.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hqmi,me digeron que me pagarian la penalizacion por pasarme…

hqmi,me digeron que me pagarian la penalizacion por pasarme de orang a jazztel,he pagado 184,48 como puedo reclamar que me lo devuelva,ya que me cambie a jazztel,por que me regalaban un movil,pero no me dieron nada

• BocaDePez BocaDePez
          6

Volviendo a leer veo que el móvil no se lo pillo, entonces no…

Volviendo a leer veo que el móvil no se lo pillo, entonces no se la merece.. Y si le han dado el alta debería poder hacer portabilidad, pero si no ha recibido equipos le cobraran por cancelar portabilidad.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si cancelas la portabilidad antes de tener la linea…

Si cancelas la portabilidad antes de tener la linea funcionando Jazztel cobra una penalización de casi 160€.