BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Penalización permanencia móvil telecable

BocaDePez

El año pasado iba a portar una línea de móvil suelta (sin todojunto ni historias) a vodafone ya que las tarifas de telecable son la comedia, entonces me llamaron de retenciones para ofrecer la ilimitada al 50% (12,5€) cosa que evidentemente acepté sin que me dieran más condiciones.

Este mes llega la factura de esa línea a 25 eurazos, llamo y me dicen que el descuento se había terminado que eran 12 meses, no me dan solución así que vuelta a vodafone y vuelta a la llamada de marras (hasta que no te asomas por la puerta ni caso). Ahora ofertan CON PERMANENCIA la ilimitada por 14€, pero mi duda viene en qué penalización lleva asociada este descuento. Parece una comedia pero la operadora me contestó "50,80,100€ ahora mismo no lo sé, varía con los meses y los clientes" (????????)

El lunes tengo que decirdirme, por 50 € ni me lo pienso que en descuentos lo amortizo en 4 meses pero lo de 100 ya son palabras mayores. ¿Alguien sabe con certeza cual es la penalización por romper permanencia en línea sin terminal? Gracias

BocaDePez

Déjate de historias... si no vas a cumplir con la permanencia no lo contrates... que ganas de marear...

Sokiev

Qué más te da la permanencia? Quiero decir, por lo que entiendo de tu mensaje, vas buscando ese descuento a propósito para aprovecharlo todo el tiempo que te lo ofrezcan, así que, en tu caso, da igual que la permanencia sea de 10€ o de 1.000.000€, lo mismo da.

Si estás pensando por otra parte, en la posibilidad de irte a otro operador en los próximos meses, no te lo pienses y cámbiate ya. Si te quedas al precio normal, será un atraco. Y si te quedas para después irte rompiendo la perma, te saldrá caro.

Saludos

PD: No sé hasta qué punto es legal/ético ofrecer un mismo servicio a diferentes precios dependiendo del cliente de que se trate, bastante feo por parte de TeleCable. Yo lo tengo claro, si un día voy a una tienda, y a alguien le dan una barra de pan por 1€, y a mí me quieren cobrar 5€ por la misma barra, ya les puede ir bonito porque conmigo que no cuenten.

🗨️ 1
BocaDePez

No si yo cambiarme no pienso con esa tarifa pero estando en el aire el posible cambio de cobertura nunca se sabe, si nos pasan a Yoigo el móvil me queda de pisapapeles en casa.

Hoy he llamado para confirmar y esta vez el operador me dijo que 50€ de permanencia, a ver si me envían el contrato por email.

Al resto solo decir que no os tomen el pelo, haced portabilidad a cualquier compañía que no cobre la SIM y al instante tenéis la tarifa que queráis al 50%