El año pasado iba a portar una línea de móvil suelta (sin todojunto ni historias) a vodafone ya que las tarifas de telecable son la comedia, entonces me llamaron de retenciones para ofrecer la ilimitada al 50% (12,5€) cosa que evidentemente acepté sin que me dieran más condiciones.
Este mes llega la factura de esa línea a 25 eurazos, llamo y me dicen que el descuento se había terminado que eran 12 meses, no me dan solución así que vuelta a vodafone y vuelta a la llamada de marras (hasta que no te asomas por la puerta ni caso). Ahora ofertan CON PERMANENCIA la ilimitada por 14€, pero mi duda viene en qué penalización lleva asociada este descuento. Parece una comedia pero la operadora me contestó "50,80,100€ ahora mismo no lo sé, varía con los meses y los clientes" (????????)
El lunes tengo que decirdirme, por 50 € ni me lo pienso que en descuentos lo amortizo en 4 meses pero lo de 100 ya son palabras mayores. ¿Alguien sabe con certeza cual es la penalización por romper permanencia en línea sin terminal? Gracias