Hola a todos. En mayo recibí una llamada de yacom para un descuento. LLevo con yacom casi 4años. El descuento consistía en una bajada de 2 euros sobre mi tarifa de ADSL. De 19,90 que pagaba por 1mega me lo dejaban en 17,90 a cambio de un año de permanencia con ellos. Por aquellos entonces, en mayo, no tenía problemas en darme de baja y les dije que si. El problema que tengo ahora es que no tengo trabajo(y con dinero muy justo) y he decidido irme a otro país a trabajar... y claro... me tengo que dar de baja por lo que me imagino que me querrán cobrar el año de permanencia que es hasta junio de 2010.
¿Hay alguna posibilidad de no pagar la permanencia, es decir, podría anular el descuento a estas alturas? Claro está, que estaría dispuesto a pagar la diferencia del descuento y la tramitación de la baja si procede... pero la penalización me parece excesiva y no dispongo de tanto dinero(lo necesito para emigrar).
El motivo de no llamar y de preguntarlo aquí es por motivos de ahorro económico ya que hay que llamar a un dichoso 902 y estar con la música un buen rato.
Gracias por vuestra comprensión