Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

PENALIZACIÓN CON ORANGE.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de jazztel adsl. Hoy me ha llamado un comercial para cambiarme también a móvil. Las tarifas me interesan bastante y además me ofrecen un terminal gratuito, a elegir entre varios tipo GALAXY ACE o XPERIA U. Tengo permanencia con orange, con penalización de 200,25. Ellos me han dicho que me pagan hasta 200 euros, por lo tanto todo me interesa. Pero me da miedo que yo pague a orange y ellos luego no me lo reembolsen. ¿ qué os parece?

BocaDePez
BocaDePez

lo que te van a hacer en jazztel es un descuento en las siguientes facturas pero no te lo van a dar en metalico.

CptMosca1

Y sobre todo asegurate de que jazztel se va a hacer cargo, no sea que estes hablando con un revendedorvendohastaamimadre y luego se lave todo el mundo las manos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me lo creería sin una oferta por escrito vía correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me arriesgaría..............en la verificación de la grabación de voz asegúrate que te lo digan, si no te lo comenta en ningún momento no la aceptes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han llamado ofreciéndome lo mismo, me dijeron que la penalización con orange tb, me la irian descontando de la factura del adsl. Y el terminal te lo dan financiándotelo a 6€ más mensualmente en la factura.. Al menos eso es lo que me han dicho a mi....

BocaDePez
BocaDePez

edd

en la publicidad de television tambien lo dicen, con lo que si no lo cumplen seria publicidad engañosa