BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Penalizacion Ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes tengo una duda y la verdad me tienen un poquito quemao estos de ONO, me quedan 6 meses de permanencia con Ono y he decidido irme a Procono, y me dicen que debo pagar una penalizacion de 100 + IVA (117€) porque tendria que pagar 50€ de la permanencia y otros 50€ de la oferta que me hicieron en su dia( la cual duraba 12 meses) pero tenia una permanencia tambien de 18 meses, mi cuestion es como puede ser que me penalicen doblemente cuando ya bo disfruto de ninguna oferta ??se supone que la oferta ya acarrea un contrato de permanencia con ono porque debo tener dos contratos de permanencia con ONO?? alguien me puede decir si eso es legal?? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ono a suvido el precio de la linea de 14 euros a 15, osea el contrato de permanencia con ellos se acaba porque no cumplen con lo firmado tengo en cuenta. OSEA NO PAGUES NADA.

🗨️ 3
yomimmo

Dispones de 30 dias para solicitar la baja por cambios unilaterales en las condiciones contractuales, ese plazo finalizo alla por el 30 o 31 de julio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es correcto eso me comentaron en consumo que el plazo es de un mes, lo que no veo normal es tener dos permanencias pq si ya tengo la oferta con permanencia con ono no deberia tener mas permanencia que esa no 2 permanencias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en algún momento has modificado tu contrato añadiendo o quitando servicios se te puede aplicar un nuevo periodo de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

No cambie nada es lo que me ofertaron para que me fuera con ellos me hicieron un contrato con una doble permanencia por la oferta y por estar en ono, lo cual deberia tener hasta denuncia ya que yo en vodafone tengo un contrato de 18 meses de permanencia (es un ejemplo) y cuando me ofertan algo y tiene permanencia dura lo que dura la permanencia de esta oferta si son 12 meses acaba ahi no se prorroga 6 meses mas y si lo hacen te lo avisan claramente, Estos de Ono son unos ladrones pero ademas es que lo saben ... por eso pago la penalizacion pero ni una mas, esperare la llamada de ellos dentro de 6 meses y ya sabeis donde los voy a mandar... NUNCA VAYAIS A ONO OS ENGAÑAN POR ALGUN LADO, justamente el muchacho de atencion al cliente me dijo que tuviera cuidado con los comerciales de PTV(el comercial de PTV es intimo amigo mio) y mira por donde son sus comerciales con los que hay que tener cuidado.

🗨️ 8
jariza

el muchacho de atencion al cliente me dijo que tuviera cuidado con los comerciales de PTV

A mi un comercial de PTV me dijo que "los megas de PTV son mejores que los de ONO"...

🗨️ 2
Bramante
2

Dónde va a parar...

Los megas de Procono tienen un saber estar, un carisma, un aura muy distinta a los megas de Ono, que son más del montón.

Procono sólo contrata megas con estudios y muchos años de experiencia en paso por coaxiales. Los megas de Procono no colisionan, se ceden el paso civilizadamente, siempre llegan a tiempo, nunca se retrasan.

En fin, otra cosa.

🗨️ 1
Aleri

:P jajajajajajaja esto me recuerda a las IPs gordas. Nada mejor que darle personalidad a los datos.

Voy a mirar que tipo de megas tengo pero creo que yo tengo megas serie A graduados, osea que igual son de una nueva generación, o eso o Ono me los ha puesto subcontratados a PTV.

Saludos, buen humor mejor vida :)

superllo

Pues yo conozco ofertas de compañías de móviles donde las promociones acaban al año y la permanencia dura 18 meses.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

di que te cambias de domicilio donde no haya ono(un pueblo) y les dices que te pongan ono alli,como no te lo van poder poner pues les dices MALA SUERTE

🗨️ 3
superllo

Bueno, la mala suerte es tuya por tener que cambiar de sitio y tener que pagar la penalización (en el caso de que la tengas) por el alta y la instalación.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como ya te han dicho, ésa dejó de ser una excusa válida para evitar pagar la penalización por culpa de los abusos de listillos como tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez