BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Penalización por mudarme a domicilio donde no hay fibra MásMóvil

Cme1986

Tenía una oferta con MásMóvil desde el 4 de abril donde me hicieron un descuento sobre el combinado de 5 € al mes imagino. Al mes pagaba unos 36 € por tener 100 Mb de fibra y 3 líneas móviles, dos de 5 GB y una de regalo.

Ahora me cambio de domicilio y no hay fibra, dónde me voy no me puede poner MásMóvil fibra y obviamente me tengo que dar de baja del fijo y la fibra. Según ellos tengo que pagar una penalización de 36 € debido a la oferta que está vigente. Incluso quedándome con las líneas móviles y dando de baja la fibra y el fijo me quieren seguir cobrando la penalización porque según ellos yo no tendría el combinado en el cual se hizo oferta, ¿es legal? No es mi culpa que no me puedan ofrecer fibra en mi nuevo domicilio.

victorjesuspa
1

Claro pero tiene firmado un contrato por x tiempo en x direccion, tampco es culpa de ellos que tu te cambies de direccion y no haya fibra optica, cambiate con ellos mismo con ADSL hastaq ue termine tu penalidad y ya esta

Cme1986

A ya entiendo bueno la ADSL llega igual peor que los datos móviles prefiero esperar q haya fibra en el edificio menos calenturas de cabeza.

Slm
1

Las permanencias suelen ir asociadas al servicio fijo. Precisamente es con los móviles con lo que suele haber más flexibilidad para poder portarlos o darlos de baja, así que lo tienes complicado.

Cme1986

bueno en realidad la permanencia es por la oferta, no dice nada del servicio fijo,de hecho a mí me dijeron un teleoperador que dándome de baja el servicio fijo no tiene una penalización.

🗨️ 1
victorjesuspa
1

No te lies, teniendolo en un pack va dar igual cual servicio des de baja igual te cobraran una penalizacion porque estas desasociando servicios , asi que solo te queda la opcion que de pasaarte al ADSL hasta que finalice o cambiarte a costa de pagar la penalidad

Cme1986

La ADSL que velocidad suele llegar normalmente ?Es igual la ADSL igual la hubiese querido para un mes y medio y luego seguramente hubiese tenido que pagar la penalización de otro modo,la fibra en el nuevo edificio el monopolio lo va a llevar Movistar me parece y para un tiempo tan corto tanto rollo de montar un router etcétera etcétera mejor tiro del móvil , además he hecho una contratación con digimobil que vale 5 € más barato lo mismo que he contratado que en MásMóvil.

Ikaro1968
1

Es perfectamente legal que te cobren la penalización, pues eres tú quien incumple el contrato.

BocaDePez

Tampoco es su culpa que te cambies de domicilio