BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Penalización por no poder darme servicio en mi nuevo domicilio.

12drinas

Necesito saber si euskaltel me puede penalizar , por darme de baja al cambiar de domicilio. En el nuevo edificio no está metido euskaltel.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

!Entra en:www.euskaltel.es,y alli pinchas en:Mapa Web y veras que hay tres accesos a Euskaltel que son:ADSL,Acceso Telefónico,y Banda Ancha Wimax!.Pregunta por estos tres accesos en el 1717 de Euskaltel!.A lo mejor en tu nuevo domicilio puedes contratar uno de estos tres servicios de Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O mejor contrata con otra operadora

Jins

No, ADSL se puede contratar siempre ke te llegue le par de cobre birrioso de TESA, y eso llega hasta a la borda de pastores de la cumbre del Gorbea, pero si firmas una permanencia con un acceso directo es con eso, no es sustituible por otra opción (aunke podrían meter una cláusula ke contemplara eso)

tengo clientes con tu caso y han tenido ke pagar o entrar en ASNEF. Una putada, pero se la ví.

BocaDePez
BocaDePez

Al final no me penalizan !!!! Hay que solicitar el cambio de domicilio , aunque no puedan dar servicio. Ellos te llaman y te comunican que al no tener la instalación , te dan de baja sin penalización.

Te agradezco la información.

🗨️ 1
Shely

Me extraña muchisimo... Que dices que te han llamado luego de euskaltel?