Hola!
A alguien más le ha pasado esto? me di de baja hacia septiembre de 2011 del duo de 12M que tenia contratado desde hace dos años, con el router en regimen de alquiler. Esto ultimo no lo recorde (hace dos años que firme el contrato, como para acordarse, aunque visto lo visto con esta gente hay que estar alerta) y el router fue a parar a saber a donde, cuando me di de baja no me avisaron de que habia que devolverlo (porque si te avisan en ese momento, lo guardo en un lugar lozalizable), y pasado mas de un mes de la baja me llaman para venir a casa a recogerlo...y si no se lo devuelves, te plantan una penalizacion de 300 euros!! pero si el router vale 60 euros escasos, que es un Zyxel normalito de hace dos años...
pues me puse a leer las clausulas del contrato, y te dice claramente "el cliente debera indemnizar a euskaltel por una cantidad igual al precio de mercado de unos equipos nuevos de iguales o similares caractericticas que los equipos no devueltos o devueltos con defectos esteticos o de funcionamiento" (lo de defectos esteticos me da la risa, si lo devuelves con una esquina roida por ejemplo tambien te clavan los 300 euros???)
Conclusion, nos quieren tangar 300 euros por un equipo que no vale ni la mitad, y el contrato esta de nuestra parte