Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/10/05 07:46]

penalizacion por no cumplir permanencia de 6 meses

hola

me gustaria pasarme a Jazztel ya que desde hoy en el Prat de Llobregat (barcelona) están disponibles los 20 megas

pero resulta que desde Agosto tengo un descuento de 6 euros + iva durante 6 meses porque me comprometí por contrato a permanecer esos meses con ya.com

es decir, he disfrutado de 3 meses de descuento
    tendria que devolver 3x6=18 euros + iva ?
    supongo que si, pero algo mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

soy el del inicio del post he llamado al 902 y me dicen que…

soy el del inicio del post

he llamado al 902 y me dicen que si no cumplo el contrato de permanencia de 6 meses tendria que devolver los 6 euros mensuales que he disfrutado

es decir, 6x3meses = 18 euros

bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo pagas segun el Sat d yacom los descuentos q t hayan exo…

Solo pagas segun el Sat d yacom los descuentos q t hayan exo hasta la fecha, es decir, si t han exo descuento en dos facturas pues pagarias 12 euros y asi progresivamente, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Podria ser ilegal una clausula que te obligue a pagar un…

Podria ser ilegal una clausula que te obligue a pagar un servicio que no se ha disfrutado.

• Cerrado

[Editado 7/10/05 23:07]

Aquí queda claro que solo hay que devolver los descuentos que…

Aquí queda claro que solo hay que devolver los descuentos que te han hecho :-)

Estimado cliente:

Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted para informarle del abono que realizaremos próximamente en su facturación.

A este respecto, le comunicamos que en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes y como procedimiento excepcional y en atención a usted, vamos a proceder a, como usted nos ha solicitado en su carta de fecha 4/7/05, anular su solicitud de baja por haber aceptado la aplicación de una reducción en su cuota mensual de 6€ durante los próximos 6 meses.

La condición para la aplicación de esta reducción será la no aparición de impagos en su facturación, y el mantenimiento de su servicio al menos durante los 6 meses de reducción.

En caso de producirse la baja antes del termino de este periodo, se emitirá un cargo adicional por el importe de los descuentos realizados hasta ese momento.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el 902902902 con la referencia xxxxxxxxxx.

Le agradecemos la confianza depositada en YACOM para el mantenimiento de su Servicio Ya.com ADSL.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente
      Yacom Internet Factory S.A.U