Hola buenas pues paso a comentaros el problema que está teniendo un familiar con Jazztel
Tenía un contrato con Ono/Vodafone el cual tiene una permanencia hasta Diciembre,le llama un comercial ofertandole un mejor precio en Jazztel,el cual el rechaza.Pero,¿donde está el engaño?
Pues el engaño viene cuando "supuestamente" llama Ono/Vodafone comunicandole una subida desmesurada en la factura,el se niega a pagar tal cantidad y llama a Jazztel,estos tan contentos le hacen el contrato rápidamente y dicen hacerse cargo de la penalización y de la baja de las líneas,Adsl etc,al día siguiente vienen a hacerle la instalación del router y el fijo,pero las líneas de móvil pasan 3 o 4 días y no lo recibe.
Finalmente llama a ONO y le dicen que esa subida no es justificada y por lo tanto en ningún momento ellos le han comunicado de ello,y de ser así se habría mandado una carta detallando todo.
Al escuchar esto le empieza a sonar todo a cuento y llama a Jazztel por no estar conforme con todo lo que han echo,pues la gracia viene cuando le dicen que la penalización es de 260 euros ya que está instalado en adsl.
Ahora mi pregunta es,¿puede recurrir a los 260 euros con la ley de desistimiento de 14 días?debo decir que en ningún momento le han mandado el contrato de esto por lo que la primera ilegalidad sería la falta de información hacia el.
Y vosotros,¿que pensáis?