Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Penalización por incumplimiento de permanencia por PÉSIMO servicio de ORANGE

Me gustaria saber que consecuencias me acarrearía no pagar la penalización de 70 € que me exige ORANGE por incumplir la permanencia en su servicio de internet movil, lo cual estoy pensando hacer porque muy a menudo no puedo utilizar el servicio de acceso a internet en varios días porque no tengo cobertura. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Podrías darte de baja incumpliendo la permanencia sin pagar…

Podrías darte de baja incumpliendo la permanencia sin pagar la penalización, solamente en caso de que te des de baja por incumplimiento de contrato por parte de Orange.

• pues te acarearia un gran lio, pasarias a formar parte de la…

pues te acarearia un gran lio, pasarias a formar parte de la lista de morosos y en 5 años no podrias hacer ningun credito ni nnguna financiacion, mensajitos de advertencia, posteriormente lo pasarian a una empresa de cobros y te amenazarian con llevarte ante un juez, piensatelo bien antes de hacer lo que tienes pensado hacer

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta tan rápida, xuxolo. La verdad es que…

Gracias por la respuesta tan rápida, xuxolo. La verdad es que esperaba algo no muy bueno pero esta contestación asusta, gracias otra vez.