BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

penalizacion por hacer portabilidad del ADSL

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos

soy cliente de vodafone desde 2005 empece de prepago y fui ampliando mis lineas, con contratos.

en concreto el 19/11/2009 contrate el ADSL y funciona perfectamente hasta que los de jazztel me hacen

una oferta mas economica y acepte. la portabilidad efectiva se hace 22/12/2011, seguidamente el cobrador de vodafone me llama informandome que tengo un adeudo de 125€ en concepto de una penalizacion por la portabilidad, logicamente me niego ya que en una supuesta permanencia el maximo son de 18meses "eso me dicen en el 122". ahora mismo me llama CRF.SA AREA LEGAL encargados de cobrar los 125€, me dicen que pague o me denunciaran via judicial, como e leido por estos lados no hay que pagar "pero ya e pagado mas de una vez por negarme a pagar una linea de datos que no hay huevos a dar de baja". otra cosa muy curiosa es que vodafone te da un fijo con una sim asignada, esa sim comparte 2 num el fijo del ADSL y el mobil por defecto, al realizar la portabilidad me pasan una factura de 17,70€ de una tarifa plana, bucando en el 122 me dicen que el num fijo se porto a jazztel pero el mobil no y me lo estan cobrando, sin yo utilizarlo ni quererlo. ya son 17,70 de frebrero, marzo y abril....

como reclamo?..., si en el 122 no me lo solucionan y me dicen que envie un fax, a un numero que ya me avisan que no funciona muy bien, tengo que, reclamar los 125€ y los 17,70 que me estan estafando, seguidamente tambien me quiero largar a una compañia mas barata y que no de tantos palos con mala leche.

saludos a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no pagues nada y huye de estos estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buen consejo ... si quieres que tu deuda quede pendiente, prosiga su curso y acabes en un fichero de morosos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pide cita en la OMIC de tu localidad, llevales toda al documentación que tengas en tu poder y presenta una reclamación.

Ten en cuenta que si has sacado algún terminal con los puntos que te proporciona el adsl la permanencia se renueva.

BocaDePez
BocaDePez

mañana voy a la omic de tarragona, e redactado un escrito pidiendo la baja de cada numero y ellos me diran si esta bien o no,

gracias

BocaDePez
BocaDePez

la solución certera es ir a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones

TENEMOS EXPERIENCIA CONTRA ESTAFAS DE TELEFONIA

🗨️ 1
WiLZy

Este hilo es de hace 2 años, dejémoslo donde debería estar.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar