BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo saber lo que queda de penalización por permanencia en MásMóvil?

arch

He leído cosas no muy buenas (triquiñuelas) de MásMóvil con el tema de hacer portabilidades teniendo aun permanencia. El caso es que me queda 1 mes y poco para finalizar la permanencia por descuento, y les he escrito por WhatsApp. Me han dicho que la penalización es de 17€ aprox, pero no se donde habia leido que en MásMóvil la penalización no se iba reduciendo, y que siempre era la misma cantidad. ¿Sabeis si es de fiar esto que me han dicho?

Lo que no quiero es que luego vengan y me metan una penalización de 150 euros o más, cuando me han dicho por WhatsApp que sería de 17 euros.

¿Alguien ha portado fibra y móvil faltando 1 mes y poco, y cuánto ha pagado más o menos de penalización?

el-xalso
1

Y por un mes y poco, ¿no te compensa esperar a que acabe la permanencia y entonces ya portar?

🗨️ 1
arch

si, tambien, pero me ha saltado la duda sobre la penalizacion, puesto que he leido de todo con MásMóvil y las penalizaciones

enne
2
  1. Entra en la página de MásMóvil arriba a la derecha Yo soy cliente.
  2. Una vez dentro pulsa sobre Cuenta. Después sobre Tarifas y permanencia y por último pulsa sobre Consulta los detalles de permanencia sobre tus productos. Ahí verás los tiempos de permanencia que te quedan y los importes totales, a los que debes de sumar los impuestos correspondientes.

Por otro lado, puedes intentar hacer portabilidad cuando quieras. Una vez recuerdo que la hice con tres meses de antelación, luego en los 7 años que llevo con ellos, suelo hacerlo unas 2/3 semanas antes del final de la permanencia.

Espero sea de tú ayuda.

🗨️ 1
arch

Muchas gracias, es lo que estaba buscando, en la app movil de iOS no he encontrado el coste de la penalizacion, tan solo la fecha de fin de permanecia.

Efectivamente:

PENALIZACIÓN TOTAL:

17,83€

sdv

Lo que el Grupo MásMóvil, en general, no prorratea, es la permanencia por instalación. Si es por descuento o haber sacado un terminal a plazos, sí va decreciendo.