BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Penalización al darse de baja anticipadamente con Orange?

nigiro

Pues eso quisiera saber. Me estoy planteando darme de alta en Orange, pero eso de estar con ellos 1 año... es que al estar ahora en Madrid y no saber cuando me moverán (o meveré de piso), pues saber cuanto €€€ luego les debería. Por lo que he visto habría q pagar parte proporcional de los descuentos que te dieron (o enteros), pero quiero saber si os suena algo + o habeis estado en esa tesitura (a lo mejor te meten el alta 99€, ...).

A ver si podeis ayudarme chic@s ^^

djnacho

bandaancha.eu/tema/1640448/penalizacion- … icipadamente

¿Pero es en Ya.com o en Orange donde quieres darte de alta? Es que haces exáctamente la misma pregunta en los dos foros, y eso se llama duplicación de hilos. Lo mejor sería que primero preguntases en uno de los dos, y si no te concence, hacer la misma pregunta en el otro. Pero no en los dos al mismo tiempo.

Un saludo :)

🗨️ 1
nigiro

Pues es sencillo, si uno tiene una penalización de 200€ y otro de 100€ se puede comparar, y como los 2 me parecen ofertas razonables de adsl.... pues me qdaría con el de 100. Por eso preguntar en los foros por separado, si pregunto en uno por datos de otro seguro que lloverían pierdras tb xd.

BocaDePez
BocaDePez

en orange creo que son 70€ si llevas menos de 6 meses y 35€ si llevas más

si no quieres complicarte la vida, busca algo sin permanencia. que yo sepa lo tienen jazztel o telefónica si les dices que no te apliquen promos

🗨️ 1
nigiro

Uf, por eso me planteaba telefónica (no tengo cobertura ni indirecta de jazztel, impresionante en zona bercial de getafe), pero todo depende de como saliera la penalización (por si merecía la pena)

Oceano1

NO tienes que pagar por baja anticipada en caso de mudanza, aunque en teoría deberías volver a contratar con ellos.

flapteam

Yo se que en las condiciones del contrato te pone lo que tienes que pagar dependiendo del tiempo que lleves con ellos......

En cambio de domicilio, pues por lo que a mi me dijeron cuando lo hice tienes que solicitar una baja y un alta, como yo estaba sin periodo de permanencia no te puedo decir si te sancionan o no.

Comunitario

Como te han dicho, en orange si te das de baja en los primeros 6 meses, 69.90€ en los otros 34.90€, pero si es por cambio de domicilio, es decir tramitas la baja y luego el alta, no te aplican nada aunque estes dentro de alguno de los periodos de permanencia. Cuando haces cambio de domicilio en la misma baja se deja constancia de la nueva alta y asi no te penalizan con la baja del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Jazztel que es el único que no tiene compromiso de permanencia. Creo que es tu mejor opción.

Y entre Ya.com y Orange, en general mejor con Orange. Ya.com te prorratea el importe de la bonificación, pero en la oferta comercial detalla que puede llegar a 160 e (+iva) además de los 25€ de "por que sí". En muy pocas situaciones (tendrías que quedarte "cuatro" días para acabar la permanencia, te saldría mejor Ya.com que Orange.