BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Penalización al darse de baja anticipadamente?

nigiro

Pues eso quisiera saber. Me estoy planteando darme de alta en Ya.com, pero eso de estar con ellos 1 año... es que al estar ahora en Madrid y no saber cuando me moverán (o meveré de piso), pues saber cuanto €€€ luego les debería. Por lo que he visto habría q pagar parte proporcional de los descuentos que te dieron (o enteros), pero quiero saber si os suena algo + o habeis estado en esa tesitura (a lo mejor te meten el alta 99€, ...).

A ver si podeis ayudarme chic@s ^^

santito

Si tienes riesgo a que te muevan... Jazztel no tiene permanencia, los 3 Megas por 23,95€. Sale caro (línea + 23,95=más de 40 € con IVA), y si te pones la línea de Jazztel te reduces el ADSL en 2 € (21,95€), que sigue sin tener permanencia que yo sepa.

Saludos

🗨️ 5
nigiro

Sip, si eso es lo que pensaba hacer... pero no tengo cobertura ni indirecta de jazztel (q raro me parece de todas formas, pero la pag me dice q no). Incluso ya me estoy planteando usar simyo y obviamente nada de p2p, meaupload y cosas de esas (y correos q no pesen tp), porque si no unos 3Mb se va con iva a unos 54 eurazos

🗨️ 4
santito

Sin cobertura en Madrid capital?

🗨️ 3
nigiro

Eso me extrañaba a mí... pero de momento o no han actualizado bases de datos o es lo que pongo.... En jazztel ni siquiera me deja indirecto, en ya.com y orange sip. Así que a ver como evoluciona la cosa ^^ (la zona es en Getafe, por la zona de el Bercial, zona nueva).

🗨️ 2
santito
santito
🗨️ 1
nigiro
nigiro