Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Penalizacion darme de baja solo con net300

Hola,

solo estoy echando cuentas, me di de alta en auna hace 4 meses mas o menos solo con net300, compre el cable modem, asi que tengo que estar 1 año con ellos.

me gustaria saber que penalizacion tengo que pagar si me doy de baja de auna antes del año, creo recordar que eran cuarentipico euros pero no estoy seguro.

luego daria de alta a mi novia en el mismo piso y me acogeria a lo del telefono inalambrico y la conexcion de 1 mb... pero bueno, solo es un pensamiento, hay que echar cuentas...

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Depende de la oferta a la que te acogieras. En mi caso la…

Depende de la oferta a la que te acogieras. En mi caso la penalizacion que viene espedificada en el contrato es de 60€, por el regalo del cable-modem, el alta gratuita y la instalacion tambien gratuita. Y tambien por una promocion que me descontaban 4€ los 3 primeros meses.
      Consulta el contrato que firmaste de las promociones.

Salu2

• Cerrado

yo creo q tengo ese mismo contrato, pero NO firme nada, pq en…

yo creo q tengo ese mismo contrato, pero NO firme nada, pq en la tienda no tenian papeles de contrato :-? me tomaron los datos en un papelito y listo, me dijeron que pasase a firmar el contrato pero NO pase y tampoco me han llamado. Me podran decir algo? Solo firme el del tecnico de la instalacion pero nada mas. Alguien me puede escanear un contrato?

• Cerrado

Te penalizan con 120€, independientemente al tiempo que…

Te penalizan con 120€, independientemente al tiempo que lleves siendo este inferior a 1 año.
      Para que no tenga que pagar, tienes que llamar e indicar un traslado de domicilio a una direccion sin cable, es posible que te oferten adsl, tieenes que indicar que no te interesa pagar cuota de linea de tel que no vas a utilizar. X lo tanto, no deben de cobrarte nada, eso lo estaban haciendo hasta el mes pasado, no se, si lo siguen haciendo.

unnocanarias@msn.putospam.com