El viernes pasado realicé una portabilidad de Jazztel hacia Orange con la tarifa Canguro 35. Hoy he recibido un email de Jazztel diciendo que llamara a un teléfono para confirmar mi portabilidad hacia Orange. Al llamar a ese teléfono me han hecho una contraoferta que he aceptado, y me han dado el número de teléfono de Orange para cancelar la portabilidad. Al aceptar esta contraoferta de Jazztel he realizado una grabación telefónica y la contraoferta conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses con una penalización de 120€.
Al llamar a Orange para cancelar la portabilidad me han propuesta una nueva contraoferta, la cual he aceptado porque me ha convencido. Por lo que finalmente no he cancelado la portabilidad.
Ahora Jazztel me dice que me va a cobrar la penalización porque para aceptar la contraoferta hice una grabación y acepté ese compromiso de permanencia. Por otro lado, Orange me dice que Jazztel no me puede cobrar la penalización puesto que yo no he llegado a cancelar la portabilidad, por lo que Jazztel no ha podido aplicarme dicha oferta.
Ahora me encuentro en la situación de que si continuo con la portabilidad hacia Orange no se si Jazztel me va a cobrar los 120€ de penalización, mientras que si cancelo la portabilidad con Orange y continúo con Jazztel, Orange me cobra 137€ en concepto de cancelación de portabilidad.
¿Qué hago? ¿Realmente Jazztel me puede cobrar esa penalización? Estoy agobiado y no se que opción coger.