Las telecos nos timn se an puesto de acuerdo para engañarnos nos cobran por cancelar portabilidad cuando es ilegal lo malo q te meten en lista de morosos bueno mi opinión es q nos metan a todos en esas listas suyas y q les vendan la moto a sus muertos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Penalización por cancelar portabilidad
que inventas? no cobran por cancelar portabilidad.
aunque si deberian. si estoy en movistar y me voy a orange. y me llama movistar para ofrecerme algo mejor, les mando a casa. suficiente tiempo han tenido para hacerme una rebaja. pero no, me la hacen ahora que están a punto de perderme como cliente.
no cancelo la penalización y me voy. ya aprenderán a ofrecerlo a tiempo
Si que cobran en concepto de instalación, por eso se aseguran de hacerla ANTES de lanzar la portabilidad y de que la otra compañia contraoferte. Dicho esto, las penalizaciones son el justo castigo al gitaneo y mendigueo de rebajitas. Si nadie aceptara las contraofertas se espabilarian a hacer ofertas de fidelización en lugar de retención.
+1000
Es ilegal. Tienes 14 días de desistimiento
yo me gano la vida haciendo instalaciones eléctricas
imagina que me llaman , me tiro un día instalando en una casa , mano de obra , material ......etc etc
y al dia siguiente me llaman que otro chispas se lo deja 10 euros mas barato , que lo quite todo , y por supuesto no me va a pagar