BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalización por cancelar portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Las telecos nos timn se an puesto de acuerdo para engañarnos nos cobran por cancelar portabilidad cuando es ilegal lo malo q te meten en lista de morosos bueno mi opinión es q nos metan a todos en esas listas suyas y q les vendan la moto a sus muertos

BocaDePez
BocaDePez

que inventas? no cobran por cancelar portabilidad.

aunque si deberian. si estoy en movistar y me voy a orange. y me llama movistar para ofrecerme algo mejor, les mando a casa. suficiente tiempo han tenido para hacerme una rebaja. pero no, me la hacen ahora que están a punto de perderme como cliente.

no cancelo la penalización y me voy. ya aprenderán a ofrecerlo a tiempo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Si que cobran en concepto de instalación, por eso se aseguran de hacerla ANTES de lanzar la portabilidad y de que la otra compañia contraoferte. Dicho esto, las penalizaciones son el justo castigo al gitaneo y mendigueo de rebajitas. Si nadie aceptara las contraofertas se espabilarian a hacer ofertas de fidelización en lugar de retención.

🗨️ 1
mceds

+1000

BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal. Tienes 14 días de desistimiento

BocaDePez
BocaDePez

yo me gano la vida haciendo instalaciones eléctricas

imagina que me llaman , me tiro un día instalando en una casa , mano de obra , material ......etc etc

y al dia siguiente me llaman que otro chispas se lo deja 10 euros mas barato , que lo quite todo , y por supuesto no me va a pagar