BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Penalización cancelación portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

El 28 de febrero de 2013 solicité la portabilidad de una línea fija y otra móvil de Jazztel a Orange. Éstos me informan por sms que el servicio me lo activarán el 5 de marzo. Todavía no he recibido en mi domicilio ni el router ni la tarjeta sim ni nada. Jazztel me hace una contraoferta y decido revocar esa portabilidad y permanecer con mi operador. Orange me dice que me penaliza y que tengo que pagar los 113 euros más iva por gastos de gestión, cuando la comercial me dijo que tenía 7 días para echarme atrás sin que por ello tuviera que pagar nada.

¿Es legal que hagan esto? Necesitaría saberlo cuanto antes, porque antes del día 5 quería anular la portabilidad.

Muchas gracias

amigos895

Creo que sí y que tienes 7 días para echarte atrás cuando tengas el servicio y no lo tienes todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 7 días para hecharte atrás desde el día que solicistas la portabilidad. Si estás dentro de esos 7 días no te tienen que cobrar nada, pero como siempre engañando a los clientes.

andreagrr

Orange son unos timadores. Los comerciales son comerciales, y solo quieren vender, digan lo que digan... y al final en a base de datos se rigen a sus leyes y sus contratos y ya esta. A ti te vendieron una cosa pero ellos hacen otra totalmente distinta.