BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalización en cancelación alta ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos

Os quiero contar mi caso por si alguien me dice como actuar:

-A finales de septiembre hice por internet la contratacion de adsl, a las dos semanas me llego el router, no lo he utilizado nunca, y supuestamente en menos de 10 dias arreglarian la portabilidad, pues bien cansados de que no llegara , a finales de mes decidi cancelar la portabilidad, y la contratacion de la Adsl, los llamo,y me dicen que no hay problema, que me llamaran para retirar el moden, (como he dicho antes sin utilzar, y envuelto en la misma caja), lo dejo y me quedo conforme.

Y ahora el jueves miro el estracto bancario y me han soplao 175 € aprox, voya la factura electronica, y me cobran la permanencia, de un servicio qeu no he tenido, que no he utlizado ni medio segundo, y que comunique para que me dieran de baja antes de tener optenida la portabilidad. Asimismo yo no he firmado ningun contrato.

Por favor ruego qeu quien lo sepa me oriente a quien acudir

Saludos

Javier martin

katuflait

si lo utilizastes medio segundo es suficiente para que el modem se active, asi q ya lo has usado, referente a la baja debistes aclarar con el operador que si te hiban a cobrar la permamencia o no para dar orden al banco de no pagar la factura, ademas si hubieras sabido eso podrias haber puesto una reclamacion a vodafone y una denuncia a consumo, aun puedes devolver el recibo y poner una reclamacion a vodafone y otra a consumo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por responder

Lo del banco he devuelto el recibo, luego no he utilizado nada, ni siquiera lo saque de la caja, estan como me lo trajeron.

Entonces pongo una reclamacion en consumo, y la de vodafone, la hago llamando al 123?

gracias de nuevo

🗨️ 2
katuflait

si llama al 123 reclamacion y luego reclamacion a consumo y a www.usuariosteleco.es/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias

un saludo

WiLZy

Te edito el título del post, no hay que ser tan tremendistas ;)