Buenas tardes a todos
Os quiero contar mi caso por si alguien me dice como actuar:
-A finales de septiembre hice por internet la contratacion de adsl, a las dos semanas me llego el router, no lo he utilizado nunca, y supuestamente en menos de 10 dias arreglarian la portabilidad, pues bien cansados de que no llegara , a finales de mes decidi cancelar la portabilidad, y la contratacion de la Adsl, los llamo,y me dicen que no hay problema, que me llamaran para retirar el moden, (como he dicho antes sin utilzar, y envuelto en la misma caja), lo dejo y me quedo conforme.
Y ahora el jueves miro el estracto bancario y me han soplao 175 € aprox, voya la factura electronica, y me cobran la permanencia, de un servicio qeu no he tenido, que no he utlizado ni medio segundo, y que comunique para que me dieran de baja antes de tener optenida la portabilidad. Asimismo yo no he firmado ningun contrato.
Por favor ruego qeu quien lo sepa me oriente a quien acudir
Saludos
Javier martin