BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Penalización al bajar tarifa de 29€ a 19€.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, la duda es la siguiente, estaba pensando hacer la portabilidad a R, cuando miré las ofertas me llamó bastante la tarifa de 19€+IVA que ofrecía un Galaxy ACE II de terminal gratis. Cuando me acerqué hace 1 par de días a la tienda de R para hacer la portabilidad me dijeron que samsung tuvo que retirar ese terminal por una denuncia de iphone o algo así, y me enseñó los otros que me ofrecían a 0 euros con la tarifa de 19, y la verdad comparados con el otro eran una castaña. Entonces me fijé que con la tarifa de 29€+IVA el terminal que ofrecen es un Galaxy SII y aunque a mi me llega con la tarifa de 19 pues estoy pensando seriamente en la tarifa de 29. Bueno ahora os comento un par de dudas que tengo. La primera es si yo me decido por la tarifa de 29 euros y por poner un ejemplo en 4 o 5 meses la kisiese bajar a 19 ¿alguien me puede decir que tipo de penalización aplica R? La siguiente es que imagino qeu para el mes R ofertará otro terminal decente con la tarifa de 19€, ¿se sabe algo de que móvil ofrecerán para el mes con la de 19€ o hasta el día 1 no se sabe nada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no llamas y preguntas?

BocaDePez
BocaDePez

Y nos las cuentas, fijo q nos interesa a mas de uno!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y no me ha resuelto ninguna duda la operadora, el móvil que ofertan para el mes de diciembre dijo que no lo saben ni ellos y respecto a la penalización me dijo que son 50 euros + otra cantidad que dijo no me podía decir si no era cliente :D. Así que yo de todas formas cojere la tarifa de 29+iva y la intentaré bajar a 19, y si me sale muy caro me kedo con ella, un s2 gratis no lo encuentras así como así :D.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

30x18 (no se si en R son mas meses la permanencia)= 540€ no veo el gratis..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, faltaria añadirle el iva

BocaDePez
BocaDePez

Eso de gratis entre comillas. La misma tarifa sin movil son 9 euros menos al mes y si ademas tienes un combo son 14 euros menos, eso multiplicalo por 18 meses y encima añadele el 21% de iva.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi con el precio que me sale al hacer las cuentas me sale mas a cuenta la shurperro (5€ con iva al mes) y pillarme el terminal que quiera xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿mande?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eses precios son para finikitar la permanencia, yo lo que me refiero es a bajar la tarifa 1 nivel, de 29 a 19, dudo q la penalización sea la misma que si les digo que kiero darme de baja.

PaBLeRaZ

AL darte de alta, tienes que estar 3 meses como minimo con la tarifa elegida, sino pagarias 50 € +iva + la diferencia de precio del terminal entre el que te dan y la siguiente tarifa. pasados esos tres meses, son 50 € +iva por bajar de tarifa, y si te das de baja serian (50 € [29 a 19] + 50 € [19 a 9] + la parte proporcional del terminal + iva). Informacion del 1449. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy el que inició el post, pero parece bastante asequible, 50€ +iva.

Como dice el compañero entonces los otros 15 meses te ahorrarías 10€ + IVA: vamos 150 € mas IVA (181.5 €) que es menos que 50€ mas IVA (60.50 €). Ahrorro de 121 € en 15 meses. Que es un ahorro de 8.06 € al mes.

Ahora ya cada uno que valore el uso que le da a su línea y si le compensa una tarifa o la otra...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que inicio el post, mañana me paso a cojerme el S2, para la semana os aclaro como keda lo de las penalizaciones etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya nos cuentas!

BocaDePez
BocaDePez

¿Como que retiraron el ACE 2 por una denuncia de Apple? yo en octubre pedi ese movil para hacerme portabilidad con R y me lo enviaron perfectamente con la tarifa por 29 € al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace un mes y pico hice una portabilidad a R (en el combo tengo otros 2 móviles) y escogí la tarifa plana 24H 200 por 19€/mes (22,99 iva incluído). Llamé a R para hacer la operación, que si grabación por aquí, que cual tarifa plana quería,(por supuesto la 24h 200 con movil samsung ace II por 19€/mes), etc, etc, etc.

Vale. Me llega la factura de este mes y.....44,45€

-10 Llamadas a móviles y fijos 0€

-1 Sms 0€

Tarifa plana 24/h 200 18,36€

"Cuota consumo mínimo" 18,36€ (joder, ¿no era una tarifa plana?)

Iva 7,71€

O yo estoy tonto, o R está tonta, o medio mundo engaña a la otra mitad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

donde esta el fallo si coguiste dos moviles con cuota la cuota la pagas, tu mismo estas diciendo que las llamadas no te las estan cobrando, donde esta el fallo

🗨️ 1
fervigo

Las llamadas van incluidas en la cuota, no en un consumo mínimo extra a mayores.

fervigo

¿No te aparece en la sección de descuentos el descuento de ese consumo mínimo cobrado a más? Lo digo porque lo hacen así de raro.

Y pudiendo abrir otro hilo, es mejor no coger uno ya abierto para hablar de lo que no va mezclando temas distintos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez

No, los gastos de este número me los facturan en otra cuenta bancaria (44,45€). Los otros 2 móviles los tengo con la tarifa mini + internet, o sea 9€ + 9€ de tarifa por consumo mínimo + las llamadas que haga.

A ver, ¿nadie tiene un movil con la tarifa plana 24H 200 de la publicidad? Se supone que son 19€ + iva

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.

Tengo el combo 6 mini + 3 móviles, dos de ellos con tarifa mini + internet. Los gastos del otro, pedí que me lo facturaran en otra cuenta bancaria. Tiene tarifa plana 24H 200

cuenta bancaria 1 - combo 29,90 + 9 de cuota mínima de un móvil + 9€ de cuota mínima de otro móvil + las llamadas, Total = 72€
cuenta bancaria 2 - Móvil con tarifa plana 24h 200, 18,36€ tarifa 24H 200 + cuota consumo minimo 18,36€, Total= 44,36 (sin descuento ni nada)