BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalización Baja Vodafone En casa... ¿Cierto?

NaraYami

Penalización 150 € no? pero según me han informado en una tienda y por teléfono los de vodafone, si llevas con ellos la mitad de los 18 meses... solo pagas la mitad de 150 euros... vamos que abría que dividir los 150 por 18 meses y asi uno sabría su importe exacto de penalización por la baja...

Esta info que me han dado tanto tienda como soporte telefonico... es cierto o no? no encontré por google las condiciones de la baja de vodafone en casa (teléfono solo)

Gracias

satitsu

Lo que tú comentas es en teoría como se debería aplicar, pero lo cierto es que Vodafone hace tramos.

Realmente lo que te cobrarían de penalización lo puedes ver dentro de Mi Vodafone en donde pone "Mis datos". Si llevas como la mitad, pues seguramente la penalización serán 100€.

De todos modos, supongo que dependerá si quieres dar de baja la línea fija y móvil o sólo lo que es el número fijo asociado quedándote con el teléfono móvil.

Un saludo.

🗨️ 1
NaraYami

No, si aun no lo he contratado, estoy en tramite para portar mi linea de la maldita compañia de telefonica movistar a vodafone. ya que principalmente la quiero para que me llamen y eso de tener algun mes que yo elija a 5 euros para sacar el numero de casa.. me parece una buena idea...

Pero como nunca sabes lo haras dentro de 1 hora menos sabras donde estaras dentro de 6 meses.. por lo que queria tener un poco claro que pasaria si me doy de baja a los 3, 6, o 10 meses... (portar a otra compañia)

Gracias por tu respuesta :) esta claro que ningun operador o dependiente de ninguna operadora sabe lo que "dice" realmente... y que la info que me han dado no es "cierta"

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres penalización no pilles ninguna subvención de teléfono, es más fácil así

🗨️ 5
NaraYami

Existe esa posibilidad con vodafone?

vamos que si (compro por otro lado esos tlf... que los venden en ebay) ya ellos no podrian obligarme a permanencia o mas bien a penalización por la baja antes de los 18 meses?

🗨️ 4
Mocho

Se puede contratar sin equipamiento. Conozco a mas de uno que de fijo tiene un móvil viejo.

🗨️ 3
NaraYami

Hola Mocho

He llamado ahora mismo al 1444 Información Particulares no clientes desde mi fijo.

he preguntado:

Dispongo de un movil libre, puedo portar mi linea y usar mi terminal sin comprar uno...

respuesta:

El terminal lo regalamos o la caja de voz, si no lo quiere da igual, pero la permanencia y penalicación la seguira teniendo proporcionalmente a los meses que le quede de permanencia.

:/ preguntale a uno de tus colegas como lo ha hecho o si fue algun tipo de contrato especial.

gracias

🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez