Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Penalización baja por mudanza

Hola, buenas!

Leyendo el foro, he encontrado varios posts referentes a las bajas de Orange por motivos de mudanza y a su penalización, pero en ninguno de ellos encuentro la solución a mi problema, ya que estoy en una situación un tanto peculiar. Es por eso, que pongo el post a ver si algun alma caritativa pudiera orientarme.

El problema es que me mudo a otro domicilio el día 1 de agosto, y me han confirmado que no hay cobertura en el nuevo piso, con lo que la mejor oferta que me puede ofrecer Orange sería una triste conexión de 56K!! Está claro, que no me interesa lo más mínimo, ya que por ejemplo Jazztel me ofrece 6mb por casi el mismo precio.

La pregunta es la siguiente: ¿Tendría que pagar la penalización de 35€ que me impone Orange? La verdad que yo no estoy incumpliendo el contrato, (yo quiero seguir con ellos si me dieran algo decente), sino ellos que no tienen la infraestructura necesaria para ofrecerme al menos un ADSL normalito. ¿De qué forma podría actuar para que no me tomen el pelo?

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s ;) .

Marcos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Busca otras compañias de…

Busca otras compañias de ADSL,Cable,Wimax,Wifi,PLC,Satelite,etc.Y compara sus precios y busca entre ellas las compañias que sean de acceso directo,es decir que tengan sus propias líneas y centrales y que no usen el cable de Telefonica ni de otra compañia.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Algo parecido me ha ocurrido con Orange: en noviembre pasado…

Algo parecido me ha ocurrido con Orange: en noviembre pasado me 'embaucaron' ofreciéndome alta ADSL, TV, 2 inalámbricos gratis para la casa, etc, etc., todo por menos de lo que estaba pagando en telefónica. Pues bien, nada de inalámbricos y para usar el teléfono teníamos que marcar un prefijo dado que nunca llegamos a usar; los canales de TV prometidos en el 'paquete ofertado' apenas duraron un mes ('a prueba' según supimos después), y de pago si queríamos acceder a ellos.

En fin, que nos han querido cargar meses de facturación de teléfono cuando la factura nos seguía viniendo por telefónica. Igualmente tuvimos que volver a solicitar de Telefónica ADSL de nuevo, ya que Orange no dejaba de dar problemas con interrupciones intermitentes y un mal servicio en general. Todo ésto en tanto tratábamos de que respondieran a nuestras quejas por sus líneas de teléfono publicitadas para servicio al cliente.

Ahora seguimos a la espera de que Orange deje de molestarnos con SMSs al móvil y llamadas 'recordándonos' deudas o 'impagos' de facturas.

Precisamente a través de ISGF Informes Comerciales SL se nos ha comunicado una reclamación de importe pendiente, el cual estaríamos dispuestos a cancelar si, definitivamente, dejaran de reclamarnos 'impagos'.

Un saludo,

Juanhermar