BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalización baja modalidad “equipo cliente sin ataduras”. Contrato ?

BocaDePez

Buenas, me han informado en Jazztel que con la modalidad “equipo cliente” no hay penalización en el caso que te des de baja antes del primer año, tal como sucede en otras compañías, pero en el contrato que me aparece en la contratación on-line, no veo donde así se especifique. Al contrario, se apunta que en caso de baja –no se indica la modalidad- se habrán de abonar las cuotas restantes... Sabe alguien donde se establece (contrato, anexo...) dicha particularidad para la modalidad “equipo cliente”. No me fío de lo que no está escrito por contrato o comunicado expresamente al cliente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si npo te fias, quedate con telefonica y sus 256kbps

ala, suerte, navega rapido rapido...pero 4 veces menos..

🗨️ 1
BocaDePez

Pueda que tenga que darme de baja del ADSL que contrate antes de 12 meses, por lo que es importante para mi que no hayan penalizaciones por ello. Habitualmente, si el dinero no sobra, no apetece pagar por servicios de los que no se va a disfrutar. Y por lo que hace a la velocidad, hoy por hoy no tengo tengo tanta suerte..., aún no ha llegado la cobertura del mega en la localidad en que resido.

Saludos.

BocaDePez

Habría al menos algún amable trabajador de Jazztel de los últimamente que rondón por aquí, que pueda esclarecer el tema. Gracias.