BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalización de 200 € por baja de MásMóvil que no figura en el contrato

Fabyo82

MásMóvil me piden una penalización de más de 200e que no resulta en mi contrato (el contrato pone que tendría una penalización de 40 e después de 6 meses).

Comentan que es debido a unas promoción adicional, pero en ningún momento me comentaron este tipo de compromiso. Alguien ha tenido una experiencia parecida

redline2001

Con contrato en mano, que digan lo que quieran decir , tu haz lo que se te pide ahí , que tu firmaste y punto.

🗨️ 4
Fabyo82

Puedo bloquear la domiciliación y luego empezar una reclamación? O tendré el riesgo que me anaden a la lista de morosos? Me tendré que mudar al extranjero asi que no tendre muchas posibilidades de defensa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te pueden meter, arriesgándose a tener que indemnizarte con muchas perras en caso de que lo hagan y tu tengas la razón y LO DENUNCIES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De cuántas perras estamos hablando? ¿2? ¿3? Igual no tiene sitio en su casa para acogerlas.

Solospam

Puedes reclamar, pero MM no está adscrito a consumo, de todas formas, mientras esté la "disputa" abierta el tiempo deja teóricamente de correr...

BocaDePez
BocaDePez

En mi contrato al menos, además de la permanencia que sale, en una página pone que en caso de baja antes de 3 meses había un suplemento de unos 200€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, al final reclamaste, y como

keops80

¿Hiciste amago? ¿Porque te piden está penalización?

🗨️ 7
Fabyo82

El contrato pone una penalización adicional de 150e en caso de baja antes de los 3 meses, pero ya han pasado 6.

Los operadores hablan de una penalización debida a las promociones que he contratado, o sea que tengo que devolver un 30% de las facturas de un año. El total es de 240 más o menos, si devuelvo el router. No puedo abrir una reclamación porque aún no han emitido factura.

Al final tendré que pagar igualmente, pero me parece una estafa, si luego se añade que cada mes en la web aparecen valores de minutos y megas superiores a los consumidos, y que me llegan mensajes al llegar a 2gb aunque he contratado 10. Parece que intentan que pides cada vez una promoción más cara

🗨️ 6
keops80

¿No te enviaron el contrato cuando hiciste la promoción?

¿Esa promoción fue para que no te fueses?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningún contrato de la promoción, solamente resulta en las grabaciones que no puedo consultar.

Me aplicaron 2 promociones, la primera a la hora de subscribir el contrato (mas o menos un 30% de descuento), la segunda una semana después (un 5% mas). Estoy seguro que a la hora de subscribir el contrato pedí información sobre todas las posibles penalizaciones, y me confirmaron los datos que aparecen en el contrato. Nunca hablaron de una penalización adicional.

🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
Fabyo82
🗨️ 2
keops80
vukits

pide copia de las grabaciones de voz donde tu aceptas supuestamente dichas condiciones.

si a los 30 días no te las han dado, toca reclamar ante usuariosteleco.

y si no, a juicio

🗨️ 3
rbetancor

¿Alguna vez alguien ha conseguido que le envíen las grabaciones? ... y no me refiero solo a MM ... sino a cualquier compañía, de lo que sea ... como si es de vende-chicles

🗨️ 2
Fabyo82

Sería interesante también saber si una grabación sacada por mi móvil tiene valor legal, yo de vez en cuando los he grabado, aunque nunca cuando hacía falta...

vukits

sí, hombre..

Orange me los mandó en mp3 a mi correo electrónico 😉

Kocibux

Interesante info

🗨️ 1
Fabyo82

Si queréis poner un like a los comentarios de Fabio zambro en el Facebook de masmovil ;-)