BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Penalizacion baja anticipada

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la factura de Euskaltel donde me penalizan por no haber decidido seguir con ellos en "su nueva andadura". 174 € del ala (hasta el 16% de iva te clavan). He llamado al 1717 y la operadora me ha soltado el rollo de siempre (que he roto el contrato etc...) a lo que yo he respondido con los miles de argumentos que por aquí se han empleado sobre este tema. Como no me quería hacer ni caso le he dicho que ya de la misma me iba a dar de baja de internet, telefonía y Tv (todavía estoy con ellos). Me ha pasado con el departamento de bajas y al preguntarme por el motivo de mi decisión le he dicho que no quería que me siguiesen robando mi dinero, a lo cual ha dicho que iban a estudiar este caso, que probablemente se le podría dar solución. Han quedado en llamarme. En cualquier caso tengo la promesa de Orange de abonarme esta penalización. Ahora tengo la duda de si mandar la factura para atrás, ir a Orange o todo a la vez. La verdad es que si que tengo ganas de dejar Euskaltel. Había pensado en Telefonica adsl mas llamadas. ¿Cómo lo veis?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

si quieres irte, por una parte espera a que te lo solucionen, te de berían de llamar en 24 horas con la respuesta, cuando te digan que no te lo cobran pides a Orange que te abone la pasta mandandole la factura y luego te vas a telefónica

Si te lo cobran y te dicen que te lo abonan después, esperas un par de meses en euskaltel hasta que el abono se haya completado por completo y luego te vas a telefonica, a su vez le envias la factura a orange para que te lo abonen ellos también y 150€ extra que te sacas...

Yo haría eso.. ;-)

un saludo., ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder! Me imagino que ya no volverán a aparecer en tus posts calificaciones a terceros como ladrones, sinvergüenzas, txorizos,...

🗨️ 2
jonnysword

como es ese dicho de ... el que roba a un ladrón....

ya no me acuerdo... :-D :-D

🗨️ 1
Tenacitas

El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

juantxo85

Devuleveles la factura a esos chorizos!!!

freskue

Si amenazas baja de la ventana euskaltel o del despega, se te perdona la penalizacion por baja anticipada, si es por irte con orange.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

"¿Por irse con Orange?"

Como será eso si se dedujo que en principio los clientes eran de Orange, ¿en todo caso no sería por quedarse en Orange y no pasarse a Euskalte?

🗨️ 20
Bilbokoa

Es una mera cuestión semántica.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Tan semántica como la interpretación de Euskaltel, que por no hacer portabilidad a su servicio te intentan estafar 150€ más IVA (aqui se ve que los clientes son más de Orange, porque para quedarse no había que hacer nada)

🗨️ 17
freskue
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
freskue
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
freskue
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
freskue
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
freskue
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
freskue
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
BocaDePez
BocaDePez

La relacion contractual era entre el cliente y Euskaltel . Dicho por la CMT

BocaDePez
BocaDePez

De momento no me han llamado. Me estoy empezando a mosquear

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

me ha llegado a mi tambien

acabo de dar de baja la tv 25 euros
lees he dicho q no quiero tarifa plana 13 euros
y he bajado internet de 3m a 300ks creo que me ahorro unos 15 euros

Totalmente educado ya que las chicas no tienen por que pagarlo

Asi que son 25+13+15 === 53 Euros menos , ale en 3 meses pagado lo de los 150 euros

Si es que son tontos del culo , van a perder mas dienro conmigo , que el que podian ganar .

Por certo una cosa que no me ha gustado es que me digan que para dar de baja la tv tenga que mandar mi dni fotocopiado y escrito el motivo de la baja en un plazo de 15 dias .

Pero no hay problema , contal de ir quitando cosas de estos chorizos , no me importa .

Soy Atlantis2004 sin registrar que estoy en el curro

Un salu2

🗨️ 11
juantxo85

Denuncialo a consumo, no seas tonto. Si todos los que han recibido la penalizacion lo hicieran, iran a saco a por Euskaltel, ya que verían que no es un caso aislado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No no si eso ya lo voy a hacer, por eso no hay problema .
Pero una cosa no quita la otra , de verdad q el tema euskaltel me ha tocado los huevos y mucho .

Pero no pasa nada

1º pago
2º Elimino servicios y en 3 meses he recuperado la cantidad
3º Denuncia a consumo
4º Llamada aorange para que me devuelvan la cantidad en factura como me prometieron

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no penseis que Orange os devuelve 150 euros en dinerito, lo hace en forma de descuento en consumo de tus faturas.
Es decir Euskaltel te quita 174 Euros de tu cuenta corriente y Orange te lo devuelve en forma de abono de tus facturas. Para mi no es lo mismo dinero que descuentos.

🗨️ 4
jonnysword

pero menos es nada, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Si pero yo recupero ese dinerito en 3 meses anulando los servicios contratados .

Dinerito que por cierto me voy a seguir ahorrando , y que Euskaltel va a dejar de ganr conmigo .

Lo siento , personalmente lo unico que le deseo a euskaltel es su hundimiento , ya que las seudo empresas hacen mucho daño a este sector . Solo cuando haya tocado fondo de verdad , es cuando podra desparasitarse de todas las alimañas que tiene dentro y intentar volver a ser esa gran empresa que un dia fue ,. Lastima que hoy por hoy solo sea mas basura , como Tele 2 , ect

🗨️ 2
jonnysword

lo unico que le deseo a euskaltel es su hundimiento

¿¿Como el Prestige?

:-D :-D :-D :-D

HANNIBALSMITH

Pues si, que lastima, ya podria seguir siendo la empresa pionera que antes era :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Siguen sin llamarme. Les doy de plazo hasta mañana lunes. Y, sí, es cierto, no es lo mismo que te devuelvan la pasta a que te lo descuenten de tus facturas, por eso mi primera opción fue la de pedir que me lo devuelvan; luego ya se verá lo que hay que hacer.

🗨️ 16
jonnysword

Piensatelo en frio, y haz lo que tengas que hacer...

ANIMO! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

nos penalizan por sus problemas con Amena. El usuario qué culpa tiene de que se hayan separado. Te dan un terminal, es cierto, pero si no va a funcionar como el lg, entonces ¿qué?
Es una situación alucinante.
Eres como un iraki. Te caen bombas y no sabes de dónde.
Fascinante! en verdad...
Yo no deseo que Euskaltel se hunda, ni mucho menos, pero la bajada en calidad de trato y servicios se ha notado bastante en los ultimos años.
Haya ellos. Si quieren seguir perdiendo clientes que sigan por este camino.
Es evidente que una empresa está para ganar dinero, pero si es una empresa "vasca" tendrá que tener algo que la diferencie de las demás del estado o de Europa. Si llamas y no te atiende nadie en Euskara porque no saben, entonces ¿que nos queda?
dixit!

🗨️ 14
jonnysword

lo de euskaltel es patético, ojala se metan una buena ostia y espabilen, aunque conociendolos, esos se meten la ostia y saltan todos del barco :-(

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Lo malo esque no va a pasar porque encima tienen a la suerte de su lado :-(

freskue

y que tendra que ver el LG Chocolate ..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

nadie ha hablado del lg chocolate...
uhm! ke bueno, voy a por unas onzas!
kar kar kar

🗨️ 10
freskue
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
freskue
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
freskue
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
BocaDePez
BocaDePez

hola q tal?
he entrado hoy por primera vez a estos foros, y al leer este post lo de q orange se hace cargo de la penalizacion... como se consigue q te digan q se hacen cargo de ello?? estoy harta de euskaltel, y de las vueltas q me estan dando hacer, y la opcion q me gustaria seria q me kitaran la permanencia o si se puede hacer eso q decis de q orange se haga cargo, y pasarme a orange y dejar de lado euskaltel .
Gracias

🗨️ 2
juantxo85

Ahora mismo dices que estas en Euskaltel y que te quieres pasar a Orange?

En ese caso creo que Orange ya no paga las penalizaciones. La fecha limite creo que era marzo. Todo es llamar al 470 y preguntar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respueta. Si, he llamado y si firmaste con euskaltel para quedarte con ellos ya no se hacen cargo. gracias :-)