Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 65 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Penalizacion baja anticipada

Acabo de recibir la factura de Euskaltel donde me penalizan por no haber decidido seguir con ellos en "su nueva andadura". 174 € del ala (hasta el 16% de iva te clavan). He llamado al 1717 y la operadora me ha soltado el rollo de siempre (que he roto el contrato etc...) a lo que yo he respondido con los miles de argumentos que por aquí se han empleado sobre este tema. Como no me quería hacer ni caso le he dicho que ya de la misma me iba a dar de baja de internet, telefonía y Tv (todavía estoy con ellos). Me ha pasado con el departamento de bajas y al preguntarme por el motivo de mi decisión le he dicho que no quería que me siguiesen robando mi dinero, a lo cual ha dicho que iban a estudiar este caso, que probablemente se le podría dar solución. Han quedado en llamarme. En cualquier caso tengo la promesa de Orange de abonarme esta penalización. Ahora tengo la duda de si mandar la factura para atrás, ir a Orange o todo a la vez. La verdad es que si que tengo ganas de dejar Euskaltel. Había pensado en Telefonica adsl mas llamadas. ¿Cómo lo veis?
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola q tal? he entrado hoy por primera vez a estos foros, y…

hola q tal?
      he entrado hoy por primera vez a estos foros, y al leer este post lo de q orange se hace cargo de la penalizacion... como se consigue q te digan q se hacen cargo de ello?? estoy harta de euskaltel, y de las vueltas q me estan dando hacer, y la opcion q me gustaria seria q me kitaran la permanencia o si se puede hacer eso q decis de q orange se haga cargo, y pasarme a orange y dejar de lado euskaltel .
      Gracias

• Cerrado

Ahora mismo dices que estas en Euskaltel y que te quieres…

Ahora mismo dices que estas en Euskaltel y que te quieres pasar a Orange?

En ese caso creo que Orange ya no paga las penalizaciones. La fecha limite creo que era marzo. Todo es llamar al 470 y preguntar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por la respueta. Si, he llamado y si firmaste con…

gracias por la respueta. Si, he llamado y si firmaste con euskaltel para quedarte con ellos ya no se hacen cargo. gracias :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siguen sin llamarme. Les doy de plazo hasta mañana lunes. Y,…

Siguen sin llamarme. Les doy de plazo hasta mañana lunes. Y, sí, es cierto, no es lo mismo que te devuelvan la pasta a que te lo descuenten de tus facturas, por eso mi primera opción fue la de pedir que me lo devuelvan; luego ya se verá lo que hay que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nos penalizan por sus problemas con Amena. El usuario qué…

nos penalizan por sus problemas con Amena. El usuario qué culpa tiene de que se hayan separado. Te dan un terminal, es cierto, pero si no va a funcionar como el lg, entonces ¿qué?
        Es una situación alucinante.
        Eres como un iraki. Te caen bombas y no sabes de dónde.
        Fascinante! en verdad...
        Yo no deseo que Euskaltel se hunda, ni mucho menos, pero la bajada en calidad de trato y servicios se ha notado bastante en los ultimos años.
        Haya ellos. Si quieren seguir perdiendo clientes que sigan por este camino.
        Es evidente que una empresa está para ganar dinero, pero si es una empresa "vasca" tendrá que tener algo que la diferencie de las demás del estado o de Europa. Si llamas y no te atiende nadie en Euskara porque no saben, entonces ¿que nos queda?
        dixit!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no penseis que Orange os devuelve 150 euros en dinerito, lo…

no penseis que Orange os devuelve 150 euros en dinerito, lo hace en forma de descuento en consumo de tus faturas.
      Es decir Euskaltel te quita 174 Euros de tu cuenta corriente y Orange te lo devuelve en forma de abono de tus facturas. Para mi no es lo mismo dinero que descuentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pero yo recupero ese dinerito en 3 meses anulando los…

Si pero yo recupero ese dinerito en 3 meses anulando los servicios contratados .

Dinerito que por cierto me voy a seguir ahorrando , y que Euskaltel va a dejar de ganr conmigo .

Lo siento , personalmente lo unico que le deseo a euskaltel es su hundimiento , ya que las seudo empresas hacen mucho daño a este sector . Solo cuando haya tocado fondo de verdad , es cuando podra desparasitarse de todas las alimañas que tiene dentro y intentar volver a ser esa gran empresa que un dia fue ,. Lastima que hoy por hoy solo sea mas basura , como Tele 2 , ect

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me ha llegado a mi tambien acabo de dar de baja la tv 25…

me ha llegado a mi tambien

acabo de dar de baja la tv 25 euros
        lees he dicho q no quiero tarifa plana 13 euros
        y he bajado internet de 3m a 300ks creo que me ahorro unos 15 euros

Totalmente educado ya que las chicas no tienen por que pagarlo

Asi que son 25+13+15 === 53 Euros menos , ale en 3 meses pagado lo de los 150 euros

Si es que son tontos del culo , van a perder mas dienro conmigo , que el que podian ganar .

Por certo una cosa que no me ha gustado es que me digan que para dar de baja la tv tenga que mandar mi dni fotocopiado y escrito el motivo de la baja en un plazo de 15 dias .

Pero no hay problema , contal de ir quitando cosas de estos chorizos , no me importa .

Soy Atlantis2004 sin registrar que estoy en el curro

Un salu2

• Cerrado

[Editado 20/04/07 16:06]

Denuncialo a consumo, no seas tonto. Si todos los que han…

Denuncialo a consumo, no seas tonto. Si todos los que han recibido la penalizacion lo hicieran, iran a saco a por Euskaltel, ya que verían que no es un caso aislado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No no si eso ya lo voy a hacer, por eso no hay problema .…

No no si eso ya lo voy a hacer, por eso no hay problema .
            Pero una cosa no quita la otra , de verdad q el tema euskaltel me ha tocado los huevos y mucho .

Pero no pasa nada

1º pago
            2º Elimino servicios y en 3 meses he recuperado la cantidad
            3º Denuncia a consumo
            4º Llamada aorange para que me devuelvan la cantidad en factura como me prometieron

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Lo 1º es que hay un documento firmado por tí en el que…

Hola
              Lo 1º es que hay un documento firmado por tí en el que autorizas esa penalización si te das de baja antes de 18 meses a cambio de la subvención del precio de un terminal. Y lo 2º que no entiendo tanto lío si orange asume esa penalización. Evidentemnte, poner una denuncia es un derecho al que no tienes que renunciar pero creo que no tendrá mucho futuro. En cualquier caso, si lo haces, por favor, mantennos informados ¿vale?
              Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  penalización si te das de baja antes de 18 meses a cambio de…

penalización si te das de baja antes de 18 meses a cambio de la subvención del precio de un terminal ... por cierto, ¿te crees más importante por meter la palabra "recto" en tus posts?... Sólo eres más grosero.

• Cerrado

dejaros de txorradas, de mentiras y de liar a la gente que no…

dejaros de txorradas, de mentiras y de liar a la gente que no os van a pagar mas por ello... :-)

Se firma un contrato de permanencia de 18 meses que claramente queda roto al cambiar las condiciones del contrato unilateralmente por esos txorizos miserables de euskaltel... ;-)

Y PUNTO Y FIN!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"¿Por irse con Orange?" Como será eso si se dedujo que en…

"¿Por irse con Orange?"

Como será eso si se dedujo que en principio los clientes eran de Orange, ¿en todo caso no sería por quedarse en Orange y no pasarse a Euskalte?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La relacion contractual era entre el cliente y Euskaltel .…

La relacion contractual era entre el cliente y Euskaltel . Dicho por la CMT

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tan semántica como la interpretación de Euskaltel, que por no…

Tan semántica como la interpretación de Euskaltel, que por no hacer portabilidad a su servicio te intentan estafar 150€ más IVA (aqui se ve que los clientes son más de Orange, porque para quedarse no había que hacer nada)

• Cerrado

[Editado 17/05/07 13:47]

Ahi unicamente se ve, que la numeracion pertenecia a Amena,…

Ahi unicamente se ve, que la numeracion pertenecia a Amena, algo que ya sabiamos (o debiamos de saber todos) hace tiempo. Los clientes, son de la empresa con la que firman segun la legislacion espñaola, y asi lo remarca la CMT al indicar que la relacion contractual era unicamente la establecida entre Euskal y el propio cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero aqui nadie "se va" con Orange, en todo caso se queda,…

Pero aqui nadie "se va" con Orange, en todo caso se queda, que la cosa era irse a euskaltel, que para eso tenía uno que firmar la portabilidad y demás historias.

• Cerrado

Tu numero se queda, pero tu como cliente te vas.No te voy a…

Tu numero se queda, pero tu como cliente te vas.No te voy a volvera repetir la diferencienta entre numeracion y cliente, la CMT lo dijo bien clarito, si quieres bien y sino tambien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si anda si, termina la conversación por "webs" ("si quieres…

Si anda si, termina la conversación por "webs" ("si quieres bien y sino también" ), como sueles hacer por lo que te he leido cuando le sacan los colores a tu adorada Euskaltel. Ale, gabon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ya, ya.... igual que tu cada vez que alguien dice algo contra…

ya, ya.... igual que tu cada vez que alguien dice algo contra euskaltel, aunque sea porque no le gusta la voz que han puesto a un anuncio, saltas ya y si te ponen contra las cuerdas haces siempre lo mismo: intentar terminar la conversación (eso si, aunque sea agarrandote a un clavo ardiendo por quedarte por encima y sacandole pecho a la empresa)

De todas formas ya se dijo, que los usuarios podrían elegir con quien quedarse (y sobre el tema que se trata, euskalte tiene 0 derechos a cobrar la penalización).

PD: y si no te gusta la imagen que ofreces, pues más que ajo y agua no te puedo recomendar, que tan "bien" está la campaña antieuskaltel porque si, como tu superdefensa a ultranza aunque haya 50000 testigos de que euskaltel le ha metido la mano en el bolsillo a uno y le haya robado. y me voy a dormir que no me apetece andar a discusiones contigo, se feliz e intenta curarte un poco de tu euskaltelitis.

• Cerrado

A mi mi imagen me importa un comino, y mas aun la que puedas…

A mi mi imagen me importa un comino, y mas aun la que puedas tener tu de mi, cuando tienes que recurrir a cosas que no son ciertas :) Quien lo sabe, sabe de sobra que muestras de que no he defendido a euskaltel en un monton de momento y que incluso he dicho cosas e informado de las cuales no estarian muy contentos.

Por lo demas, puedes seguir con tu pelicula, no te preocupes que no vas a estar solo en el loquero, tienes un compañero :)

• Cerrado

Independientemente de lo que pienses, ten claro, que romper y…

Independientemente de lo que pienses, ten claro, que romper y modificar son 2 cosas diferentes.

Romper un contrato implica, que Euskaltel te no tifique el fin del mismo y te corte el servicio por ese mismo motivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            anda moreno, enumera todas esas "falsedades" (¿que euskaltel…

anda moreno, enumera todas esas "falsedades" (¿que euskaltel no tiene derecho a cobrar?¿que se dijo que se podría elegir?¿que cuando te acorralan tienes la costumbre de intentar finalizar la conversación? porque mucho más no he dicho)

PD: y si, para mi "euskaltelitis", y si no te importa lo que opinen de ti, "pues fale" y "po me alegro"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Ah, y para las manias del señor que me ha contestado, otra…

Ah, y para las manias del señor que me ha contestado, otra que tiene es la de tener la última palabra siempre.

PD: ¿soñar contigo? quita, quita... no me digas eso que me da algo, en todo caso serían pesadillas :-o

PD2: y algunos tenemos quehaceres por realizar antes de ir a dormir, que los hay que tenemos poco tiempo libre con trabajar+estudiar+examinarse (que parece que a ti te sobre)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Me reafirmo en mi afirmación previa: ¡La última palabra! :-D…

Me reafirmo en mi afirmación previa:

¡La última palabra! :-D

PD: sobre el flame, fijate que pedazo flame, un post algo salido de tono de todos los que tengo :-P , y sobre mis iniciales intenciones, mis futuras o mis cambios sobre ellas, simplemente que tú tienes -1 quedecir sobre ellas (y del mismo modo que no te importa lo que opinen de ti, a mi me resbala lo que opines tú de mis intenciones) :-)

• Cerrado

si quieres irte, por una parte espera a que te lo solucionen,…

si quieres irte, por una parte espera a que te lo solucionen, te de berían de llamar en 24 horas con la respuesta, cuando te digan que no te lo cobran pides a Orange que te abone la pasta mandandole la factura y luego te vas a telefónica

Si te lo cobran y te dicen que te lo abonan después, esperas un par de meses en euskaltel hasta que el abono se haya completado por completo y luego te vas a telefonica, a su vez le envias la factura a orange para que te lo abonen ellos también y 150€ extra que te sacas...

Yo haría eso.. ;-)

un saludo., ;-)

Hay 1 mensajes más