BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalizacion por baja adsl telefonica

bsq

He estado revisando la pagina de telefonicaonline.com y no consigo encontrar las condiciones del contrato adsl con telefonica.
Si alguien lo sabe agradeceria me dijera cual es el tiempo minimo, que creo que es un año (no estoy seguro), y tambien cual es la penalizacion si se solicita la baja.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makabro

La penalizacion creo recordar que era un 17% de las cuotas que te falten hasta acabar el primer año.

🗨️ 1
bsq

17%? de donde sale eso?
Supongo que habra unas condiciones que supuestamente he firmado. Pero estoy seguro que sobre papel, nada, y tampoco me las han enviado nunca ni por correo ni electronico ni ordinario.

KirO

Pero tengo entendido que telefónica, no siempre aplica la penalización por que se suele producir un traspaso y no una baja y ellos siguen beneficiándose, al menos eso oí por aquí.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Ha habido muchas ofertas diferentes y cada una con unas condiciones contractuales propias.

El contrato deberías habertelo guardado ya sea imprimiendolo o mediante algún otro medio lógico.

Teóricamente les puedes pedir una copia del contrato que aceptaste, pero se va a salir de los procedimientos comunes y no va a ser fácil. Para un tema tan extraño yo se lo comunicaría por burofax a la sede social de la compañía, y luego esperaría unos mesecitos a ver si lo consiguen.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
fibraciruela

En el supuesto de que EL CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial.

Copiado del contrato,lo que no sé es si haran uso de esa clausula ,pues, pone "podra"
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé eñ otro dia y me dijeron que no suelen hacer uso de esa clausula, sobre todo dependiendo del motivo que les des. Pero en mi caso no me garantizaron nada ya que me cogi la oferta del alta gratis y el pen drive asi que me tocará esperar porque paso de pagar una pasta. Pero si no hubiese cogido ninguna oferta me daba de baja seguro, total el 25% no es tanto además es bastante probable que no te cobren