Hola,
Hace una semana recibi el router de vodafone y el modem usb en casa tras haber pedido una portabilidad del adsl y fijo de telefonica (por motivos económicos) . Hace 3 días me mandaron un sms comunicandome que el adsl habia portado a vodafone y que podia usar ya el router, y así lo hice. El problema está en que en el telefono fijo ha dejado de funcionar correctamente ya que no puedo ni recibir ni realizar llamadas. Tras 14 llamadas, unos cuantos de pasos a diferentes departamentos de la compañia y más de 2 horas al telefono conseguí hablar con el servicio técnico y me comunicaron que al menos tendría que estar así alrededor de 9-10 días. Esto no me lo comunicaron cuando hice la portabilidad, es más me dijeron que la linea podría estar inutilizada sobre medio día como máximo, pues yo soy autónomo y necesito para mi trabajo el fijo.
Bueno, la cuestión es que he cancelado la portabilidad y he vuelto al anterior operador (con reducción de la tarifa al 50%) y me gustaria saber si tengo que pagar algún tipo de penalización (contrate el adsl por telefono), cuanto seria dicha penalización y el procedimiento para reclamar en caso de que me sancionasen, puesto que ha sido por un problema suyo.
Muchas gracias por todo