BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Penalización por Baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Auna Cable NET 300 desde Noviembre del año pasado. Según me indicaron telefonicamente la baja del servicio no lleva penalización como en el caso del ADSL si no estás menos de un año.

A ver si alguien me lo puede confirmar, por que me han comentado que si te penalizan......

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaliesinQ

Lo unico que t piden es que devuelvas el cable-modem. Una vez que has devuelto el cablemodem la baja es efectiva.
Si hay alguna sucursal de tu isp en tu ciudad. Acercate a ella con el modem en mano y pide la baja. Lo mismo te lo hacen directamente.

🗨️ 1
Vicens

La baja es instantanea, gratuita y ellos pasan à recoger el modem, incluso si llevas menos de un año

BocaDePez
BocaDePez

estos de auna se les va a acabar la mina de oro, ahora ya ofrecen bastante mas velocidad con otras compañias por el mismo precio, os animo a daros de baja de estos chupópteros, yo ya me he cambiado, y eso sí si otra compañía lo mejora haré lo mismo de nuevo.

saludos :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D